María José Suárez se planta ante el juzgado para denunciar a Álvaro Muñoz Escassi
La ruptura del verano
La modelo sevillana demandaría a su ex pareja por dañar su honor por la existencia de un vídeo privado que posee y que ha mostrado a terceras personas
María José Suárez y la 'garganta profunda' que se llevó por delante la relación con Muñoz Escassi
María José Suárez estalla contra Escassi tras su entrevista: "Qué vergüenza de personaje"
La modelo sevillana María José Suárez prepara una demanda contra su ex, Álvaro Muñoz Escassi, por sus declaraciones en De viernes y hablar de su relación sentimental. El jinete quería salir al paso de la mujer colombiana a la que conoció en Valladolid y que va a salir en los medios dando detalles de su fugaz relación, infidelidad que comunicó a Suárez para que estuviera avisada. A su vez, Escassi justifició que con su paisana tenía "una relación abierta", menospreciando el vínculo tenían.
La revista Semana lleva a su portada la determinación de Suárez, tras haber anunciado su ruptura y haberse encontrado con esta riada de declaraciones y reacciones que la dejan en mal lugar. La modelo y empresaria se encuentra en Ibiza, donde está 'acogida' por unos amigos para escapar de este ruido mediático en el que la ha metido su ex. Por ahora se va a tomar las cosas con calma pero su decisión será presentarse en el juzgado contra Escassi. El jinete ya quiso llevar a demanda a la mujer que le había propuesto su silencio a cambio de una cantidad que rondaría los 1.750 euros. Ese silencio podría romperse en cualquier momento pese a la mencionada compensación. La fugaz amante colombiana había pedido dinero al deportista días después de su encuentro, para una presunta necesidad familiar, y éste se negó lo que desencadenó que contara lo sucedido a María José Suárez.
Sobre todo lo que le ha puesto en alerta ha sido la posible existencia de un vídeo en el que Escassi se grabó haciendo el amor con ella, momentos íntimos que grabó sin su permiso y que a su vez habría mostrado en alguna ocasión a terceras personas. Una de ellas podría ser la mujer que ha dinamitado su relación.
La que fuera Miss España tiene su mayor preocupación en estos momentos en lo que podría hacer esa anónima, el propio Escassi o alguien cercano a él con esas imágenes privadas. La difusión de algún tipo de vídeos eróticos grabadas sin permiso en la que apareciera la pareja podría meter en un buen lío judicial al jinete. En la portada de Diez Minutos también aparece Suárez con el titular "qué tío más malo".
No hay comentarios