María José Suárez pillada de cenita romántica en Sevilla
Nuevas ilusiones
La revista 'Lecturas' ha fotografiado a la ex miss con un misterioso acompañante por el centro de Sevilla
María José Suárez sigue dolida y lanza una indirecta a Hiba Abouk
Es el culebrón más leído del verano, la ruptura entre el jinete Álvaro Muñóz Escassi y la modelo María José Suárez. Ahora, esta historia da un paso más allá. Ya que, parece ser que la ex Miss España estaría olvidando al jinete con un misterioso hombre moreno, según adelanta la revista Lecturas.
Y es que ya han pasado algo más de dos meses desde que llegase a la prensa la confirmación de la ruptura entre la modelo María José Suárez y el jinete Álvaro Muñóz Escassi. Una relación de más de tres años que llegó a su fin debido a una probada infidelidad del jinete a la modelo. Un engaño que fue descubierto cuando la mujer con la que Escassi engañó a la modelo se puso en contacto con ella. Para intentar excusarse el jinete planteó que la relación entre ambos era de tipo abierta, algo que la modelo negó rotundamente.
Ahora, más de dos meses después de este escándalo, mientras el jinete olvida a su expareja de la mano de la actriz Hiba Abouk, la modelo lo hace con una nueva y misteriosa ilusión. Ya adelantaba en la tarde del pasado martes el programa TardeAr, que el misterioso acompañante de la ex Miss podía describirse como un hombre alto, moreno, atractivo y corpulento.
A su vez, el magacín del grupo Mediaset adelantaba que la nueva pareja había sido vista paseando por las calles del casco antiguo sevillano, para rematar con una romántica cena en un bar del centro hispalense. El programa también adelantó la descripción de una de las imágenes, en la que supuestamente se ve a la modelo riendo abrazada a este misterioso acompañante.
Como se suele decir, después de la tormenta llega la calma, una calma que ha podido llegarle a María José Suárez de la mano de esta misteriosa compañía.
También te puede interesar
Lo último