María Casado habla alto y claro de su ruptura con Martina diRosso
Unidas por Daniela
La presidenta de la Academia de la Televisión ha estado presente en la Gala Solidaria de Starlite
María Casado confiesa emocionada que sufrió bullying en su infancia
María Casado y Martina DiRosso: una ruptura inesperada cuatro meses después del nacimiento de su hija
Después de tres años de relación sentimental, María Casado y Martina diRosso pusieron el punto y final a su historia de amor el pasado mes de diciembre. Unos meses antes de separar sus caminos, la pareja había dado la bienvenida al mundo a Daniela, la hija que ambas tienen en común. Por ello, la noticia de la ruptura pilló de sorpresa a todos.
Durante el tiempo que estuvieron juntas llevaron su relación sentimental en la más absoluta discreción hasta aquel famoso posado en el Festival Starlite en el verano de 2021. De aquella imagen a la ruptura han pasado más de dos años que se culminaron con la llegada de la pequeña Daniela.
En el comunicado en el que anunciaban el final de su relación aseguraban que ante todo seguirían siendo “una familia” por el bien de Daniela. La periodista ha hablado en la Gala Solidaria de Starlite, celebrada el pasado fin de semana en Marbella. La presidenta de la Academia de la Televisión ha declarado que “está feliz y tranquila”.
La periodista, que no descarta volver a ser madre, solo tiene buenas palabras para su hija. “Daniela no es la típica niña que llora mucho ni sufre muchas rabietas para fortuna de la madre". Casado ha destacado el papel ejercido por Martina diRosso, su principal apoyo en el cuidado de la pequeña Daniela.
Para la comunicadora “ninguna ruptura es buena”, aunque ha reseñado que “todo está en orden”. Tanto para ella como para su expareja la prioridad es Daniela. Ambas, pese a sus diferencias, están volcadas con su hija.
Temas relacionados
No hay comentarios