Margot Robbie está embarazada

Hollywood

La actriz australiana que dio vida a Barbie será mamá a principios de 2025

Tonya Harding, la malvada de los Juegos Olímpicos

¿Cuánto ganará Margot Robbie por 'Barbie'?

Margot Robbie, con nuevo corte de pelo y Chanel metalizado.
Margot Robbie, con nuevo corte de pelo y Chanel metalizado. / Europa Press
Francisco Andrés Gallardo

08 de julio 2024 - 12:44

Barbie está embarazada. Bueno, quien está esperando un bebé es la actriz australiana Margot Robbie, que va a dedicar el arranque del nuevo año a su criatura, fruto del matrimonio con el productor Tom Ackerley, con el que se casó en 2016. Es una pareja bien consolidada, que llevaba varios años de relación antes de confirmar su vínculo en una ceremonia íntima que se celebró en Byron Bay ante sus más allegados, fueron apenas veinte personas. La discreción con la que llevaron aquel romance que terminó en boda se ha trasladado a este embarazo no anunciado. La noticia ha surgido a raíz de una foto de la pareja captada en el lago Como, uno de los lugares turísticos más exclusivos de Italia, donde se adivina un incipiente estado de gestación de la lauread actriz. Además de la reciente Barbie, Robbie protagonizó El lobo de Wall Street junto a Leonardo DiCaprio o Yo, Tonya donde dio muestras de su versatilidad.

La pareja de la estrella australiana y Ackerley se forjó en el rodaje en 2014 de la película Suite Francesa, donde el productor era asistente del director. Se produjo un flechazo que no terminó de culminar en ese momento, pero la bella actriz comentó posteriormente que se había prendado ya entonces de ese inquieto técnico con el que parecía que sólo iban a ser amigos. El productor formó parte del equipo de Yo, Tonya y Barbie. Robbie no quería comprometerse pero con Ackerley dio un paso de compromiso que nunca antes se había planteado.

Ambos forma un buen tándem en lo profesional y aún más en lo personal. El bebé que nacerá a principios de 2025 afianzará un matrimonio feliz y al que no le faltan los proyectos. Incluso tienen su propia línea de bebidas, una iniciativa común para mostrar lo unidos que están.

stats