Un cambio radical
Alberto Isla, así es la vida actual del padre del hijo de Isa Pantoja
Divertido momento
Por la alfombra roja de Los 40 Music Awards Santander han desfilado numerosos rostros del mundo de la música, la televisión y las redes sociales. Uno de ellos, Laura Escanes, ha vivido un simpático momento cuando atendía las preguntas de los medios de comunicación. La influencer se ha reencontrado con su expareja, Álvaro de Luna, cuando estaba respondiendo a las preguntas de los periodistas. Una situación embarazosa de la que ha salido con total naturalidad.
La creadora de contenido no ha tenido mucha suerte, ya que su rostro de incredulidad quedaba grabado por las cámaras allí presentes. Todo transcurría con normalidad hasta que Laura se percata de la presencia del cantante sevillano. En ese momento su rostro cambió de manera radical, tocándole el brazo a su representante para que se diera cuenta de la presencia de su exnovio en la alfombra roja.
De manera instantánea, Laura se pone nerviosa y pierde el hilo de la conversación que estaba manteniendo con los periodistas. La influencer reconoce que se le ha ido el santo al cielo y sale de la situación con naturalidad y mucha gracia. Una divertida reacción tras reencontrase con su expareja, con el que rompió su vínculo en septiembre de 2023.
También te puede interesar
Lo último