¿Quién es la madre de la nieta de Ana Obregón?
De origen humilde
La revista ‘Lecturas’ ha desvelado la identidad de la mujer que ha cumplido la última voluntad de Aless Lequio
La hija adoptada por Ana Obregón es su nieta, Ana Sandra
¿Qué es el testamento ológrafo, el que reivindica Ana Obregón para cumplir la última voluntad de su hijo?
Tras conocerse en la exclusiva de la revista ¡Hola! que Ana Sandra Lequio es la nieta de Ana Obregón, las miradas se centran ahora en la figura de la madre gestante. La revista Lecturas ha dado a conocer en exclusiva la identidad de la mujer que se ha prestado a ceder su vientre, mediante una jugosa cantidad de dinero, para la gestación del bebé.
La mujer responde a las iniciales Y.E.V.P. es de origen cubano y reside en un humilde apartamento de Florida, situado a tan solo 20 minutos del centro pediátrico Joe Di Maggio Children Hospital en el que ha venido al mundo Ana Sandra. Durante nueve meses la mujer ha llevado en su vientre a la nieta de Ana Obregón, cumpliendo así la última voluntad de su hijo Aless Lequio, fallecido hace tres años tras una dura lucha contra el cáncer. “La decisión de comenzar con el proceso de gestación subrogada, que implica, como sabes, la participación de una donante de óvulo y de una gestante, la tomé el día que mi niño se fue al cielo”, ha declarado la presentadora.
Y.E.V.P. tiene pareja y es madre de dos hijos. Según confirma Lecturas, esta mujer de origen humilde ya habría recurrido a la gestación subrogada para cubrir sus necesidades económicas en otras ocasiones. Por lo tanto, contaría con experiencia en este tipo de prácticas que sí están permitidas en Estados Unidos. Ana Obregón ha desembolsado unos 170.000 euros por todos los costes que conlleva la gestación subrogada (gastos médicos del embarazo y el parto, intermediarios y la cantidad que se lleva la madre gestante). De esa cantidad, solo 35.000 euros van a parar al bolsillo de la madre gestante.
Por su parte, Ana Obregón continúa en Miami con su nieta sin realizar declaraciones. Solo ha roto su silencio a través de la revista ¡Hola!, donde ha desvelado que no se trata de su hija sino de su nieta. Sin duda, uno de los grandes bombazos del año para la crónica rosa.
La gestación subrogada, una práctica que no está permitida en nuestro país, ha convertido en abuela a Ana Obregón a los 68 años de edad. La última voluntad de Aless Lequio, cumplida por su madre, ha abierto el debate sobre la gestación subrogada. Y esto solo es el principio.
También te puede interesar