Una madre y su hijo se lo “montan juntos” en OnlyFans

Una actúa y el otro graba

Andressa Urach y su hijo mantienen una insólita relación laboral que ha generado una oleada de críticas

Una modelo de OnlyFans se queda embarazada por grabar un vídeo para la plataforma

Emy Buono: de ser chica OnlyFans a ingresar en un convento

Andressa Urach y su hijo Arthur están asociados en la plataforma OnlyFans. / INSTAGRAM

Andressa Urach y su hijo Arthur trabajan juntos en OnlyFans. Cada uno con su rol, pero han formado una sociedad que cuanto menos impacta por el tipo de contenido que se comparte en la mencionada plataforma. La exparticipante del concurso Miss Bum Bum es la encargada de actuar y exponer su cuerpo mientras su hijo, fotógrafo de profesión, lleva a cabo las labores de grabación del contenido sexual.

Arthur se lleva el 10 por ciento de las ganancias que genera su progenitora en OnlyFans. El joven tiene claro cuál es su papel aunque a veces le repugne ver a su madre manteniendo sexo con personas desconocidas. “Es mi madre y no tengo ningún tipo de lujuria por ella. A veces incluso siento asco. Yo nací en medio de esto, voy a seguir en medio de esto, y hay que aceptarlo. No importa”, ha declarado en Radio Metropolitana.

El fotógrafo ha aclarado que la clave está en separar lo profesional de lo personal. “Para mí es muy normal, porque hay que saber separar lo profesional de lo personal. Siendo eso algo profesional, tenemos una rutina, grabamos diferentes escenas, es toda una producción”, ha comentado.

El joven se encarga de asesorar a su madre y su objetivo es sacar lo mejor de ella en las escenas. “Es nuestro trabajo. De hecho, yo le digo ‘haz esta posición’, o ‘nos falta esta escena’, ‘tenemos que mejorar la iluminación’, busco situaciones que le den al público una sensación sensual”, ha explicado sobre su trabajo.

Las reacciones en las redes sociales a la relación laboral que mantienen madre e hijo en OnlyFans no se han hecho esperar. La mayoría de ellas critican este escandaloso vínculo. “¡Qué cosa más repugnante!”, “¿Cómo puede ser normal para un hijo ver eso?” o “Qué pena me da por esa familia, ojalá Dios los guíe por un mejor camino”, son algunas muestras del rechazo que genera esta relación laboral.

4 Comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último

ROSS. Gran Sinfónico 4 | Crítica

La ROSS arde y vibra con Prokófiev