Luitingo, vuelve a pasarse por la casa de Jessica Bueno: "La mudanza, la mudanza"

El cantautor ha sido grabado, mientras se lleva sus pertenencias del que fue su hogar

Luitingo, al límite por el acoso a través de redes sociales: "Jamás pensé que pasaría por algo así"

Jessica Bueno y Luitingo llevan seis meses juntos y ya estarían pensando en una futura boda.
Jessica Bueno y Luitingo / INSTAGRAM

Jessica Bueno y Luitingo, exconcursantes de 'Gran Hermano VIP', anunciaron el pasado mes de febrero, en un comunicado conjunto, su decisión de continuar por "caminos separados". En aquel momento, la ruptura puso fin a los rumores y especulaciones que habían circulado por la red durante las semanas previas. Sin embargo, la polémica se ha extendido desde entonces y el cantante ha tenido que defenderse públicamente por los ataques recibidos en redes sociales.

En una de sus últimas declaraciones, Luitingo aseguró que no había cerrado la puerta a tener una relación cordial con su exnovia. En cambio, ella no parecía afirmar lo mismo después de que el programa De viernes le mostrase unos audios en los que el cantautor supuestamente la criticaba, así como también a sus hijos. Tras pedirle disculpas, aseguró que empredería acciones legales para proteger su derecho a la intimidad.

"Jamás pensé que pasaría por algo así, y mucho menos de esta magnitud", comentaba a raíz del acoso y los comentarios hirientes en redes sociales. "Llevo en el mundo del espectáculo desde los 16 años y, gracias a muchas vivencias, tengo cierta fortaleza física y psicológica. Pero, lógicamente, imaginad cómo estamos en casa".

Jessica Bueno y Luitingo: ¿podría haber reconciliación?

Recientemente, Luitingo ha dejado Sevilla unos días para viajar a Madrid con motivo de la grabación de su nuevo single. Asimismo, se ha dejado ver por la première de la quinta temporada de 'The Chosen', la serie inspirada en la vida de Jesús de nazaret, tal y como muestra en sus redes sociales. Precisamente, ha sido durante este evento cuando se ha mostrado más favorable a mantener una buena y cordial relación con Jessica, si se dan las circunstancias para ello.

En cualquier caso, la polémica todavía continúa y no parece que haya indicios de reconciliación próximamente. Además, antes de ir a Madrid, Luitingo fue grabado acercándose al domicilio que durante medio año había compartido con su exnovia.

Luitingo recoge sus cosas de casa de Jessica

Ha sido Europa Press el medio que ha captado y difundido las imágenes en las que se acerca al piso que los dos habían alquilado en una urbanización con piscina en Sevilla. Sin embargo, su visita era para hacer algo que, desde su ruptura, se había quedado pendiente: recoger sus pertenencias y poner un punto y final a la historia que habían compartido.

"Luis, buenos días, ¿qué haces aquí en casa de Jessica? ¿Esto significa un acercamiento o una reconciliación?", le pregunta la reportera, algo sorprendida. Sin embargo, su respuesta no deja lugar a dudas: "La mudanza, la mudanza". Acompañado por su hermano Emilio Romero Magros y una furgoneta para meter todas sus cosas, el artista parece cerrar así este capítulo, al menos, por ahora.

Sillas, altavoces, elementos decorativos, varios burros con ropa, una maleta, un calefactor e incluso una nevera, además de su guitarra, son los objetos que el músico ha retirado del que fue su hogar, tal y como ha informado Europa Press. La tristeza en su rostro era una constante durante este proceso, en el que no ha hecho declaraciones sobre su encuentro con Jessica.

stats