El 'look' más arriesgado de Victoria Federica
La hija de la infanta Elena, cada vez más presente en las fiestas sociales, asistió a la bienvenida del verano organizada por Carolina Herrera y la revista 'Harper's Bazaar' en Madrid
Rocío Laffón, la fiel escudera de Victoria Federica
Olé por Victoria Federica
Victoria Federica se convirtió en la estrella de la fiesta organizada por la firma Carolina Herrera y Harper's Bazaar la noche del jueves.
Posando como una auténtica estrella y muy sonriente en el photocall, la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar demostró que cada vez está más cómoda ante las cámaras y que poco a poco va dominando las tendencias de moda. De hecho, apostó por un arriesgado conjunto de top y pantalones de campana y tiro alto que combinaba diferentes estampados, y todo ello unido a su colorido bolso, una sandalias negras y unas grandes gafas de sol, requisito imprescindible en el dress code de la cita. De pies a cabeza de Carolina Herrera. El top era de color azul marino con grandes lunares blancos, mientras el pantalón era de print de cebra azul claro. Una conjunción complicada y muy pensada que lo cierto es que funcionaba muy bien y con la que Vic se apuntó otro tanto.
Aunque se prestó a posar cuantas veces le pidieron los fotógrafos, lo único que dijo era precisamente que no iba a decir nada. Ni sobre su reciente ruptura con Jorge Bárcenas, ni sobre la polémica del patinete (fue pillada con su amiga Rocío Laffón sin casco y sobre el mismo patinete), ni sobre sus planes para pasar el verano. No soltó prenda. Eso sí, coincidió en la fiesta con sus íntimos amigos, también influencers, María García de Jaime y Tomás Páramo.
A la fiesta con la que Carolina Herrera y esta publicación pretendían dar la bienvenida al verano asistieron también famosos como Raquel Sánchez Silva, Macarena Gómez, Marta Carriedo, Elena Ballesteros y Lidia Torrent, quien presumió de embarazo en su paso por la alfombra roja.
También te puede interesar
Lo último