Un local voraz y un local secreto en Madrid
Gastronomía
Dos recomendaciones madrileñas de cara a las Navidades para comer bien y diferente
Madrid, comer (muy) bien entre la Historia
La Opinión de Francisco Andrés Gallardo | Kaa, cuando el chef se divierte haciendo de todo
Tras un puente de la Constitución que ha hecho estragos por lo s registros de récord de visitantes, las fechas navideñas ponen de nuevo como cita imprescindible a Madrid. Bien dice su academia de gastronomía que en la capital se come bien, muy bien, pero lo más interesante es que hay ofertas para todos los bolsillos y curiosidades. Tal vez como principal consejo hay que huir de las calles comerciales masificadas y buscar por donde los madrileños residentes acuden e incluso se dejan ver. O no.
Hay que ponerse en contacto con la web del restaurante els3cr3to para saber dónde se encuentra y tener una cita para descubrir su apasionante carta de fusión, con mucha presencia mexicana, entre ceviches, tacos y carnes selectas que se conjugan y conjuran en un local con mucho estilo y divertido.
En ese plano se seducir con diversión a todos los sentidos se encuentra Voraz, de inspiración andaluza en sus orígenes y de vocación ecléctica, en calle Fernando el Santo, cerca del inicio de Castellana. con sus carabineros onubenses con huevos y patatas, una revisión del plato estival balear, o los tacos de ternera angus con tuétano, que son un espectáculo en su showcooking.
Y para los paladares que buscan la tradición está el refugio del más que centenario Casa Ciriaco, en calle Mayor, y su pollo en pepitoria. Lo más madrileño.
También te puede interesar
Lo último
Encuentro de la Fundación Cajasol
Las Jornadas Cervantinas acercan el lado más desconocido de Cervantes en Castro del Río (Córdoba)