¿Cómo llamará Tamara Falcó a su primera hija?
Futura maternidad
La recién estrenada como jurado de ‘Got Talent’ ha reconocido a Risto Mejide que su primera hija se llamará como su abuela, Isabel
‘El Hormiguero’ sin Tamara Falcó
Así ha sido el día más señalado de Tamara Falcó
La décima edición de Got Talent ha irrumpido en la programación nocturna de los sábados en Telecinco. El talent show cuenta este año con la incorporación de un rostro destacado de la crónica social: Tamara Falcó. La hija de Isabel Preysler ha sido escogida por Mediaset para sustituir a una institución del formato: Edurne.
En el primer programa de la nueva temporada las cámaras se han fijado en la conversación que han mantenido Risto Mejide y Tamara Falcó entre actuación y actuación. La charla, que ha versado sobre la maternidad, el ansiado tesoro que la celebrity espera como agua de mayo, ha desvelado un detalle muy interesante del que apenas se había hablado con anterioridad.
La hija de Isabel Preysler le ha preguntado al presentador de Todo es mentira cómo se llama su segunda hija, fruto de su relación sentimental con la influencerLaura Escanes. Risto le ha comentado que se llama Roma, explicándole el porqué de aquella elección. “Era… bueno, sigue siendo, para mí, la ciudad del amor y Roma es amor al revés”, ha añadido. La socialité se ha quedado asombrada con el trasfondo que escondía el nombre de la hija de Risto y Laura.
Entonces, el publicista ha aprovechado para lanzar una pregunta a la marquesa de Griñón. “Y tú, si tienes hijos, ¿cómo los llamarás?”, le ha preguntado. Tras unos segundos de duda, la hija de Isabel Preysler ha tirado de una tradición familiar, que incumbe a ella y a sus hermanas, para dejar claro cuál sería el nombre de su primera hija.
“Pues fíjate, mi madre nos llamó a todas las niñas… o sea, la primera se llama Isabel, Chábeli (Iglesias) es Isabel, a mí Tamara Isabel, y a mi hermana Ana Isabel (Boyer). Como no nos podía poner de primero su apellido, nos puso su nombre. Entonces, me haría gracia, si tuviera una niña, llamarla Isabel”, ha reconocido.
Tamara y su marido, Íñigo Onieva, están deseando ser padres para culminar su sueño común: formar una familia. Para ello, la socialité se está sometiendo a un tratamiento de fertilidad es una de las clínicas más avanzadas de nuestro país.
Temas relacionados
No hay comentarios