El clasicismo de Leonor y la 'fashionista' Sofía
'Looks' de los Premios Princesa de Girona
La hija menor de los Reyes se desvela como una auténtica 'fashion victim' con un moño rompedor
La heredera, por su parte, vistió de manera más formal
Conforme se hayan mayores, la princesa Leonor y la infanta Sofía desvelan sus respectivos estilos, bastante diferentes entre sí fundamentalmente porque a la heredera de la Corona se le permiten menos atrevimientos. Este jueves, en los Premios Princesa de Girona en Barcelona, las hijas de los Reyes deslumbraron, aunque de diferente manera, con sus estilismos.
Por la mañana, para asistir a un encuentro con los premiados de ediciones anteriores, Sofía demostró que está a la última en cuanto a tendencias. Y no fue por su vestido, un diseño baby blue de corte wrap de Springfield, sino por su peinado: un moño messy que llevan las influencers. De hecho ya lo han lucido Mery Turiel, María Pombo, e incluso la mismísima Chiara Ferragni. Se trata de un moño a la altura de la coronilla con la mitad del pelo, dejando el resto de la melena lisa. Un detalle con el que pone de manifiesto que es una chica segura de sí misma y con un punto rebelde.
Su hermana, Doña Leonor, tampoco se quedó atrás, aunque con un look más clásico. Llevó un vestido boho plisado de estampado de flores blancas con mangas abullonadas de Mango. Su melena la peinó con raya al lado, dejándola completamente suelta.
Para la gala de por la noche la heredera apostó de nuevo sobre seguro estrenando un diseño de la firma marbellí Bgo & Me, en crepé rojo y con fruncidos. Más atrevida que su hermana mayor, Sofía optó por un diseño oversize de tirantes negros con un pronunciado escote en pico que llevaba debajo una blusa blanca de mangas abullonadas.
También te puede interesar