La aldaba
Carlos Navarro Antolín
La felicidad de fundar un colegio con éxito en Sevilla
Parejas
Lara Álvarez y Perico Durán se han convertido en una de las parejas de moda del otoño. La presentadora y el comandante de Airbus320 fueron pillados mientras se mostraban en actitud cómplice y cariñosa por las calles de París. La revista Diez Minutos publicaba las imágenes que confirmaban el romance el pasado 20 de noviembre.
Unas semanas después ha sido el propio Perico Durán el que ha desvelado un curioso dato. Y es que ambos ya fueron pareja hace más de 13 años y también compartieron una escapada romántica, en este caso el lugar escogido fue Roma. “Algunas historias están escritas para no terminar”, ha escrito el piloto junto a las imágenes del viaje a Roma hace más de una década.
Por lo tanto, ambos encaran una segunda oportunidad con el objetivo de desmontar el mito de que nunca fueron buenas. De momento, su relación sentimental avanza a pasos agigantados, tal y como demuestra la actitud de Lara Álvarez. La periodista gijonesa, que siempre ha mantenido sus romances en un segundo plano, ha dado un sorprendente paso con su nuevo novio. La que fuera presentadora de Mediaset ha compartido imágenes de su romántica escapada a París, un detalle que no había puesto en práctica con sus relaciones anteriores.
El detalle que ha revelado Perico Durán sobre su primer viaje hace más de 13 años ha terminado de conquistar a los seguidores de la pareja. “La vida cuando es para ti aunque te quites”, “¡Qué jovencitos!”, “Me muero de la magia de esta historia de amor”, "Te veo muy feliz y me encanta” o "El plan de vuelo ya tenía un bonito destino”, han sido algunos de los comentarios más destacados de la publicación en las redes sociales.
La pareja de Lara Álvarez es un reconocido comandante de Airbus 320 que también ha hecho carrera en las redes sociales, donde ofrece consejos para perder el miedo a volar y otros contenidos relacionados con la aviación. Cuenta con 300.000 seguidores en Instagram y ha colaborado con diversos medios de comunicación, entre ellos Mediaset, la antigua casa de Lara Álvarez. Es padre de un hijo de nueve años con el que disfruta de una de sus grandes pasiones, el fútbol.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios