Lady Gaga hace doblete en la alfombra roja
La artista vistió un elegante vestido verde Ralph Lauren para los 'Bafta', y un provocativo diseño de Gucci para los 'Critics Choice Awards', ambos la misma noche en Londres.
Famosas como Lady Gaga capaces de estar en dos alfombras rojas en una noche, no hay muchas. Pero Lady Gaga es una de ellas. La cantante y actriz deslumbró por partida doble siendo la protagonista de la entrega de galardones de los Bafta 2022 y de la alfombra londinense de los Critic Choice Awards, defendiendo su candidatura por su actuación como Patrizia Gucci en House of Gucci.
Entre la elegancia y la osadía, para impactar en los Bafta, Lady Gaga apostó por el verde botella y por un diseño de Ralph Lauren con el que el acierto está asegurado. La artista defendió un vestido de terciopelo en un elegante verde, con un marcado escote en V y silueta sirena, ceñido al cuerpo y con una larga cola. Con sus espectaculares joyas de Tiffany & Co y un bolso de plumas que confirma que este accesorio va a ser el favorito de los looks de fiesta de esta primavera, Lady Gaga estaba espectacular.
El calzado que escogió para su estilismo fue también de lo más acertado: unos botines acordonados con una plataforma de más de diez centímetros con los que la artista reivindica este tipo de zapatos de plataforma que esta temporada triunfa en el street style.
La actriz recorrió Londres rauda y veloz para llegar del Royal Albert Hall al Hotel Savoy de la capital británica y deslumbrar también en la alfombra roja de los Critic Choice Awards. Para la cita con los premios de la crítica cinematográfica, Gaga apostó por el atrevimiento máximo y un escote que no pasó desapercibido.
La artista recurrió a la firma Gucci y escogió un diseño de raso dorado con detalles de pedrería que se ajustaba a la silueta y tenía una gran cola. Un vestido que dejaba gran parte de su torso a la vista y cubría su pecho de manera escueta con dos piezas negras, como si de un diminuto sujetador se tratase. Con una pieza de encaje negro cubriendo sus brazos y jugando con un cuello perkins, Lady Gaga fue la gran protagonista de la noche londinense.
También te puede interesar