Kylian Mbappé: conoce la vida sentimental del nuevo galáctico del Real Madrid
Perfil
El futbolista francés, aunque siempre ha sido muy discreto con su vida privada, podría estar conociendo a la modelo belga, Rose Bertram
Mbappé, el eterno trampolín
Kylian Mbappé, nuevo jugador del Real Madrid
El Santiago Bernabéu, lleno hasta la bandera, ha dado la bienvenida a Kylian Mbappé, el flamante fichaje del club presidido por Florentino Pérez. El futbolista de 25 años ha cumplido su sueño: vestir la camiseta del Real Madrid. Su vida no ha sido un camino de rosas y ha estado marcada por una infancia complicada en uno de los barrios más conflictivos de la capital francesa, Bondy, situado a unos 10 kilómetros del centro de París. Kylian Mbappé nació en el seno de una familia modesta. Es el hijo de Wilfried Mbappé, un exfutbolista de origen camerunés, y de Fayza Lamari, de ascendencia argelina y también con pasado deportista, fue jugadora de balonmano.
El futbolista del Real Madrid acostumbra a poner todo el foco en su carrera deportiva, aunque varios rumores de posibles relaciones han sido destapados por la prensa rosa, siempre hábil y dispuesta a obtener las mejores exclusivas. Son varias las mujeres con las que se ha relacionado el nombre de Mbappé, que siempre ha apostado por mantener su vida privada lejos del alcance de los medios de comunicación.
Quizá su romance más mediático fue con la modelo transgénero, Inés Rau. La maniquí de origen argelino compartió estancia en un yate con el astro francés en 2022. Los medios lograron fotografiarle en actitud cómplice y cariñosa. Inés, además de su romance con el capitán de la selección francesa, se convirtió en la primera modelo trans que aparecía en las páginas de la revista Playboy.
La prensa francesa también se hizo eco de la relación que mantuvo con la modelo Alicia Aylies. La que fuera Miss Francia en 2017 estuvo animando a Kylian en el palco de honor de la selección gala cuando el delantero disputaba el Mundial de Fútbol de Rusia en 2018. Según se comentó en los medios del país vecino, el noviazgo no prosperó por la incompatibilidad de sus agendas profesionales.
Otra modelo relacionada en su día con Mbappé fue Emma Smet. La maniquí siempre ha evitado utilizar el término romance para definir su relación con el nuevo fichaje del Real Madrid. Para Emma solo eran buenos amigos.
En nuestro país, dos mujeres de éxito, una en la música y otra en el mundo de la interpretación, han sido ligadas al futbolista francés por diversos detalles, aunque en ninguno de los dos casos la situación ha virado en una relación sentimental. El delantero sigue desde hace unos meses a Lola Índigo en Instagram. La cantante granadina también es amiga del futbolista en las redes sociales. Puede ser que Mbappé esté allanando el camino de cara al futuro o que se trate de una simple admiración por su faceta musical. La prensa del corazón también ha especulado con la posibilidad de que el futbolista haya podido tener un affaire con Ester Expósito, una de nuestras actrices con mayor proyección internacional. Fue también un me gusta en una red social el origen de los rumores de un posible romance que se remonta al año 2020, en plena pandemia del coronavirus.
Actualmente y según la información que maneja The Sun, Mbappé estaría ilusionado con una modelo belga, Rose Bertram. El rotativo británico asegura que lleva conociendo a la maniquí desde hace meses, aunque ninguno de los dos ha confirmado el romance. Rose Bertram está entusiasmada con la mudanza a Madrid, el nuevo hogar del futbolista más mediático del momento.
Temas relacionados
No hay comentarios