Kiko Rivera está totalmente destrozado: le diagnostican una nueva enfermedad que le impide moverse

Problemas de salud

Kiko Rivera ha anunciado a través de su perfil de Instagram que padece de fascitis, una inflamación en la planta del pie que le impide caminar.

Se confirma la desgracia de Kiko Rivera: la escandalosa cifra que tendrá que pagar.

Kiko Rivera está totalmente destrozado: le diagnostican una nueva enfermedad que le impide moverse
Kiko Rivera está totalmente destrozado: le diagnostican una nueva enfermedad que le impide moverse
Marc Gabernet

12 de diciembre 2022 - 19:02

La salud de Kiko Rivera Kiko Riveradejó de estar como un roble hace unos años. El DJ, hijo de Isabel Pantoja, no pasa por su mejor momento en lo que a salud se refiere. Con el ictus todavía reciente, Kiko atraviesa por otra delicada situación que afecta a su día a día de manera clara y directa. Tal y como ha explicado el propio Rivera, padece de una fascitis plantar, una inflamación del tejido grueso de la planta del pie.

Kiko Rivera ha anunciado a través de su perfil de Instagram que es una enfermedad que hace un tiempo que padece y que se está tratando con máximo cuidado. El cantante ha señalado que está haciendo todo lo posible para conseguir cuanto antes volver a hacer vida normal, sin dolores. Su entorno más cercano está muy preocupado por él, pues pudieron presenciar en primera persona los efectos de esta dolorosa dolencia en una cena de navidad.

Esta fascitis llega en un momento de cambio de hábitos en la vida del DJ. Kiko Rivera padeció un ictus hace unas semanas, un episodio que le ha hecho valorar mucho más su vida. Sin duda, el hijo de la tonadillera quiere volver a estar sano y agradecer a la vida esta segunda oportunidad. Es por ello que se esfuerza en tener unos renovados y mejorados hábitos, con el deporte y la dieta equilibrada como pilares fundamentales y el tabaco lejos de sus pulmones.

Es por ello que, ahora, esta nueva dolencia le rompe todos sus planes. El cantante no se puede mover porque lo que le duele es la planta del pie. Una zona supercomplicada, pues no puede ni caminar, ni tan solo ponerse en pie durante un espacio prolongado de tiempo. Así pues, el sevillano ha tenido que frenar su vuelta al gimnasio, con lo que eso supone tanto física como mentalmente.

stats