Cómo fue el reencuentro de Kiko Rivera con su madre
Fallecimiento de la madre de Isabel Pantoja
La pérdida de la abuela, Ana Martín, ha propiciado que el DJ y su madre se vean en Cantora tras más de un año de crudo enfrentamiento.
La verja de Cantora se abrió de par en par a eso de la una y media de la madrugada de este jueves para recibir a Kiko Rivera, quien ponía fin así a un viaje de casi ocho horas desde la isla canaria de La Graciosa a la localidad gaditana de Medina Sidonia para despedir a su abuela, Ana Martín, fallecida a los 90 años el miércoles, y reencontrarse con su madre, Isabel Pantoja.
Hacía más de un año que el DJ no estaba en la finca, el mismo tiempo que llevaba sin ver a su madre tras un tenso enfrentamiento mediático por la herencia de su padre, Francisco Rivera Paquirri.Paquirri La triste muerte de la Yaya, quien llevaba años luchando contra el alzheimer, ha reunido de nuevo a Kiko y Pantoja.
El joven es el que ha dado el primer paso, a pesar de que en redes sociales ha manifestado que se enteró del trágico desenlace de la que ha sido en vida su segunda madre a través de los medios de comunicación. Con todo, Kiko decidió viajar urgentemente desde Canarias, donde se celebrará el viernes la boda de su prima, Anabel Pantoja, a Medina Sidonia sin otro objetivo que dar un abrazo de consuelo a su progenitora.
El enlace de Anabel, según el entorno familiar, se celebrará según lo previsto por expreso deseo de Isabel Pantoja, quien así se lo expresó telefónicamente a su sobrina.
Se desconoce si Agustín Pantoja, hermano de Isabel, se encontraba en Cantora cuando madre e hijo volvieron a hablarse después de un año de reproches y críticas. Hay que recordar que Agustín interpuso hace unos meses una demanda contra su sobrino, Kiko Rivera, por difamación debido a unas declaraciones suyas en un programa de Telecinco.
Lo único seguro es que el joven abandonó la casa familiar de Medina visiblemente emocionado y con lágrimas en los ojos alrededor de las cuatro y media de la madrugada, por lo que el encuentro con su madre duró unas tres horas. Sostiene un testigo presencial que cuando Isabel vio a su hijo en Cantora se emocionó mucho y que todo transcurrió "estupendamente". Sólo el tiempo dirá si este paso adelante de Kiko sirve para limar asperezas y para normalizar la situación en un futuro.
Kiko iba en un coche conducido por un amigo de Paquirri. Le acompañaban, aunque en otro automóvil al mando del hijo de Raquel Bollo, Manuel Cortés, Anabel Pantoja, Isa Pantoja y la mencionada Raquel Bollo. Ellas sí se quedaron a dormir en la finca, aunque partieron de ella con rumbo de nuevo a La Graciosa a primera hora de la mañana.
Isabel Pantoja aún no se ha movido de Cantora tras la pérdida de su madre. Ni siquiera para acudir al tanatorio de Jerez la tarde del miércoles, donde fueron incinerados los restos de su madre, Ana Martín, conocida en los medios como 'doña Ana'. El encargado de esperar la cremación y recoger luego las cenizas fue Agustín Pantoja.
También te puede interesar