El parqué
Nicolás López
Tono mixto
Kiko Rivera ha intentado hablar en persona con su madre, Isabel Pantoja, con la que mantiene un tenso enfrentamiento desde finales de 2020. Así lo ha revelado la mujer del dj, Irene Rosales, en el concierto que éste ha ofrecido en Sevilla para celebrar sus diez años en la música.
Después de varias semanas promocionándolo a través de sus redes sociales y confesando las ganas que tenía de que llegase este día, Kiko vivió este jueves una de las noches más especiales de su vida. Y es que, a pesar de que nadie apostaba por él cuando comenzó su andadura en el mundo de la música, el hijo de Isabel Pantoja cumple una década desde su debut como cantante. Para una fecha redonda, una celebración por todo lo alto, con un multitudinario concierto en el sevillano Teatro Antique en el que estuvo acompañado sobre el escenario por artistas de la talla de Manuel Cortés, Juan Peña, Rasel o La Húngara.
Las grandes ausentes, como cabía esperar, fueron su madre y su hermana, Isa Pi, con la que tampoco se lleva demasiado bien desde sus incendiarias declaraciones sobre un supuesto intento de suicidio en Cantora, palabras de las que después Kiko se arrepintió y sostuvo que nunca quiso atacar a su hermana. El daño ya estaba hecho y, desde ese día, la antaño Chabelita se posicionó del lado de su progenitora o, al menos, eso es lo que parece en vista de sus últimas apariciones televisivas en El programa de Ana Rosa, donde trabaja como colaboradora. Otra a la que no se vio fue a la prima del dj, Anabel Pantoja, con la que también ha tenido sus más y sus menos.
Llamó la atención, además, que tampoco sus hermanos Cayetano -que está entrenando en el campo- y Francisco Rivera le apoyasen en este día tan importante para su carrera, por lo que parecen cobrar fuerza los rumores de distanciamiento entre el dj y sus dos hermanos por parte de padre.
Volviendo al concierto en la capital hispalense, numerosos rostros conocidos no se quisieron perder este décimo cumpleaños de Kiko como artista. Además de su mujer, Irene Rosales, arroparon al músico en su gran noche amigos como Rafa Mora, Antonio Tejado, María José Galera, Luis Rollán, Amor Romeira o los hijos de Raquel Bollo, Alma y Manuel Cortés, entre muchos otros.
Sin embargo, ni la ausencia de su familia consiguió enturbiar el concierto en el que Kiko, con gorra y unos modernos vaqueros negros, lo dio todo sobre el escenario. Emocionado y feliz, el hijo de Isabel Pantoja cantó sus grandes éxitos y entonó duetos inéditos con Manuel Cortés, Juan Peña, Rasel y La Húngara.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
2 Comentarios