Julián Muñoz agradece las muestras de cariño desde el hospital
Se aferra a la vida
El estado de salud del marido de Mayte Zaldívar, que está ingresado en la Clínica Internacional de Marbella, sigue siendo crítico
Julián Muñoz se pone fecha de caducidad: “Estoy viviendo al máximo”
Empeora el delicado estado de salud de Julián Muñoz
El delicado estado de salud de Julián Muñoz no da tregua. El marido de Mayte Zaldívar está de nuevo ingresado en la Clínica Internacional de Marbella debido a su cáncer galopante. La preocupación entre sus familiares y amigos es máxima, ya que el exalcalde de Marbella se está apagando poco a poco, tal y como confirmó Rappel hace unos días.
El programa TardeAR ha informado de su regreso al hospital, donde se encuentra arropado por su familia. Mayte Zaldívar y su hija Eloísa han accedido al centro hospitalario con un semblante serio y preocupado dada la gravedad del asunto.
El magacín vespertino de Telecinco ha podido hablar por teléfono con Julián Muñoz, que desde el hospital ha querido agradecer todas las muestras de cariño que está recibiendo en estos duros momentos. “Muy amable, muchas gracias”, han sido las palabras de agradecimiento del exalcalde marbellí que debido a su estado de salud no puede mantener largas conversaciones telefónicas.
Julián Muñoz continúa luchando con todas sus fuerzas contra el cáncer galopante que padece. Su vida actual se resume en un constante trayecto entre el domicilio familiar y el hospital, donde permanece en estos momentos rodeado de su familia, su principal apoyo desde que cayó enfermo.
Mayte Zaldívar en su visita a la clínica no ha querido ofrecer muchos detalles del estado de salud de su marido. La familia ha optado por respetar la privacidad de Julián, a la espera de que si evoluciona favorablemente pueda recibir el alta en los próximos días.
No obstante, el estado de salud del exalcalde de Marbella es crítico, una situación que mantiene en vilo a la familia, que por desgracia asume que un día más que pasa es un regalo para Julián.
Temas relacionados
No hay comentarios