El cumpleaños de Julia Janeiro sin sus padres
La hija de Jesulín y María José Campanario festeja su 19 aniversario con su novio, Tommmy Rossi, y la familia de él, pero sin sus padres.
Julia Janeiro ya es mayor de edad.
La hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario ha cumplido 19 años y lo ha celebrado con su novio, Tommy Rossi, y la familia de él, con la que al parecer se lleva estupendamente. Los grandes ausentes al almuerzo familiar organizado por la joven pareja en Lobito de Mar, el restaurante madrileño de Dani García, han sido los padres de ella. Todo apunta a que el torero y Campanario aún no han tenido la posibilidad de conocer al futbolista italiano que ha robado el corazón a su hija.
Vestida con un total look satinado en tonos beige de Zara, compuesto por top de escote corazón y traje chaqueta blanco, la influencer festejó su aniversario con los padres y la hermana de su pareja. Tras varias relaciones rotas, la joven parece que por fin ha encontrado la estabilidad junto al canterano del Getafe.
"Ha sido un año lleno de cambios, de emociones, de sentimientos… Gracias a todos los que a día de hoy estáis y seguís a mi lado apoyándome y queriéndome, especialmente a mi familia y seres queridos. Sin vosotros nada sería lo mismo", ha escrito Juls -como se da a conocer en sus redes- a modo de breve balance de su 19 cumpleaños.
Una publicación que ha contado con el apoyo de su novio, que no ha dudado en compartir una romántica imagen con Julia para felicitarla: "Tanti auguri amore mio", indicaba Tommy en el pie de una foto en la que ambos aparecen cogiéndose la mano y muy sonrientes, demostrando así que su deseo es pasar el año que tienen por delante juntos, superando los baches que la vida pueda ponerles en medio del camino.
Temas relacionados
3 Comentarios