La jugada perfecta de Ana Obregón
Ana Sandra cumple un mes
El libro 'El chico de las musarañas' se convierte ya en fenómeno editorial
Alessandro Lequio no quiere saber nada de Ana Obregón: esto es lo que opina del libro póstumo de su hijo
El durísimo testimonio póstumo de Aless Lequio: "Tengo cáncer, pero lo peor de todo, tengo miedo"
La portada de ¡Hola! en esta semana ha vuelto ser para Ana Obregón, ahora paseando por Miami a su hija, Ana Sandra, y aguardando todo el proceso para poder traerla a España. La pequeña acaba de cumplir un mes, nació en el hospital de Miami donde la recogió la actriz y presentadora por gestación subrogada y con su fallecido hijo Aless Lequio como donante.
"Ahora estoy sin dormir cambiando pañales", es el mensaje de felicidad que transmite Ana Obregón en su responsabilidad con el bebé, nacido por deseo póstumo de Aless tal como refleja un testamento ológrafo.
Esta portada de ¡Hola!, con toda la atención mediática en torno a la protagonista, llega con la publicación de El chico de las musarañas, que es ya un fenómeno editorial e inicia su tercera edición cuando lleva apenas tres días a la venta, devorado por decenas de miles de lectores. Es el libro póstumo de Aless, con sus testimonios sobre la enfermedad, y culminado por su madre en un volumen que relata toda la dramática experiencia en torno al cáncer.
También te puede interesar