Jennifer López y Ben Affleck: el anillo es para ¡ya!

Unas fotos de ella con una impresionante alianza de diamantes genera rumores de boda, dos décadas después del primer 'intento' de la pareja.

JLo y Ben Affleck: suenan campanas de boda en Hollywood.

'Bennifer'.

Ben Affleck mira con ternura a Jennifer en un ‘photocall’. / Getty
Fátima Díaz

09 de abril 2022 - 06:03

Jennifer López y Ben Aflleck podrían estar pensando en pasar por el altar. Un enorme anillo de diamantes en el dedo anular izquierdo de la cantante y actriz ha hecho saltar todas las alarmas sobre un posible compromiso de la pareja, que hace tan solo unas semanas compraba una enorme mansión valorada en 46 millones de euros para empezar una vida juntos.

Jennifer y Ben, en su nueva etapa como pareja.

Casi dos décadas después de comprometerse por primera vez y tras un largo paréntesis en su relación que ha durado 17 años, JLo y Affleck podrían convertirse en matrimonio para deleite de los fans de Bennifer, un fenómeno que nació en la década de los 90 y ha tardado en cuajar la friolera de 20 años, como si de una película de Hollywood se tratara. Ben y Jennifer son la demostración de que las segundas partes sí pueden ser buenas en el cine.

Fotos del anillo que ha hecho saltar las alarmas sobre una posible boda. / Instagram

Juntos desde la pasada primavera, la pareja pasó de intercambiarse mensajes y concretar citas y viajes a escondidas, a un verano recorriendo en un lujoso yate las costas de Francia e Italia con un beso en cubierta que confirmó oficialmente su renovado noviazgo. Después llegaron sus apariciones en público, como su primer posado en la alfombra roja del Festival de cine de Venecia donde sus miradas cómplices reafirmaron que el guión de su historia de amor había vuelto a reescribirse.

La salida de JLo luciendo el impresionante anillo mientras visitaba una tienda de muebles con su hijo se produce tan solo unos días después de que una fuente cercana a la pareja señalara al portal Entertainment Tonight que entre ellos hay un "compromiso". "Ben y Jen están ansiosos por pasar el resto de sus vidas juntos y saber que estaban destinados a estar juntos", dijo dicha fuente. "Hay un compromiso sobre la mesa y es una conversación continua entre ellos".

Y agregó que en esta segunda oportunidad, la pareja está dando mucha importancia a la comunicación. "Hablan activamente sobre lo que no funcionó en el pasado y usan esas experiencias para fortalecer su relación ahora, para el futuro y por el bien de ellos y sus familias. Están comprometidos a tener una vida saludable, y una relación eterna".

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último