Curiosa anécdota
Mónica Cruz y su fallida experiencia con las aplicaciones de citas
Preocupación
La cantante Isabel Pantoja ha vuelto a ser ingresada aunque ya se encuentra en su casa. En esta ocasión ha pasado por el Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba, donde acudió de forma urgente esta pasada madrugada. La artista tiene 67 años y lleva varios meses con una salud quebradiza, lo que ha llevado a la preocupación a los suyos, especialmente a su hermano Agustín que es quien la acompañaba al centro hospitalario cordobés. Isabel está distanciada de sus hijos, de Kiko, que hace dos años sufrió un grave ictus y estuvo a su lado, e Isabel, Isa P, con la que no tiene contacto y no acudió a su reciente boda.
El espacio de Telecinco Así es la vida ha anunciado este ingreso y el cronista Antonio Montero ha expresado que es un asunto de salud delicado y que la preocupación por este ingreso es lógica, lo que ha levantado aún mayor inquietud al equipo de contertulios que ha tratado esta noticia. El pasado 29 de junio suspendió ya su concierto en Valladolid
Isabel Pantoja también sobrelleva problemas económicos que le ha llevado a deshacerse de la finca de Cantora, heredada de Paquirri, y cuyo futuro está en el aire. Aunque ha querido estar fuerte de cara a la gira de su 50ª aniversario en los escenarios, no se halla en su mejor momento. Tras el tratamiento en Urgencias, la cantante y su hermano ha regresado a Cantora para estar en reposo en estos días, aplazando los compromisos profesionales que tiene por delante.
La cantante tuvo que reponerse de la reciente muerte de su madre, Ana Martín, y también de su hermano, padre de Anabel Pantoja.
También te puede interesar
Lo último