Isa Pantoja y Kiko Rivera: los detalles de su encuentro en Canarias

Problemas familiares

Según ‘Fiesta’, el dj habría forzado un encuentro con su hermana en un restaurante cercano al hospital en el que se encuentra ingresada la hija de Anabel

Isa Pantoja se desmaya de manera repentina en su cuarto mes de embarazo

El bebé de Anabel Pantoja está fuera de peligro, buenas noticias desde Gran Canaria

Isa Pantoja y Kiko Rivera, que llevan años sin hablarse, han coincidido en Canarias debido al ingreso en el hospital de la hija de Anabel.
Isa Pantoja y Kiko Rivera, que llevan años sin hablarse, han coincidido en Canarias debido al ingreso en el hospital de la hija de Anabel. / GTRES

El ingreso hospitalario de la hija de Anabel Pantoja ha supuesto un antes y un después en las relaciones entre los miembros del clan Pantoja. Aunque no se ha producido un acercamiento entre Isabel Pantoja y sus hijos, sí ha tenido lugar un encuentro con Kiko Rivera e Isa Pantoja como protagonistas. Los hermanos, que llevaban más de un año sin hablarse, acudieron a Canarias para estar cerca de su prima Anabel debido al revés que ha sufrido la salud de la pequeña Alma.

Isa Pantoja, en el programa Vamos a ver, daba algunas pistas del acercamiento con su hermano Kiko. Al parecer, el dj tuvo un bonito gesto con la joven en el hospital. “Me tocó el corazón. No significa que vamos a reconciliarnos ni nada, aunque el cariño y el amor que le tengo no tiene fecha de caducidad”, aclaraba dejando la puerta abierta a una futura reconciliación.

En el programa Fiesta han querido recrear cómo ha sido el acercamiento de Kiko e Isa en un restaurante de Canarias cercano al hospital donde se encuentra ingresada Alma. Omar Suárez ha llevado la voz cantante de la recreación. Isa estaba cenando en un restaurante con Belén Esteban y otros amigos de Anabel cuando Kiko entra en escena. El dj se acerca a la mesa, pero Isa no lo ve porque estaba de espaldas.

Así ha narrado Omar Suárez lo que presuntamente tuvo lugar en el restaurante. “Kiko le toca con la mano el hombro, Isa se gira y se encuentra con la sorpresa de que se trata de Kiko Rivera. Kiko se limita a saludar a la mesa en general. Fue un gesto de cariño, ella se queda muy sorprendida porque no se lo esperaba, me dicen que agradece mucho el gesto de su hermano”, ha desvelado.

Marisa Martín Blázquez ha interrumpido a Omar para dar más detalles del encuentro. “No solo se limita a ponerle la mano, sino que le invita a levantarse y se funde en un abrazo con Isa. Por eso no habla de reconciliación, sino porque lo que hubo realmente fue un gesto. Es Kiko quien la abraza y ella se abraza a él. Kiko sabía que estaba ahí su hermana y va con la intención del abrazo”, ha añadido. 

Con anterioridad, Kiko e Isa habían coincidido en el interior del hospital, pero el dj optó por un ambiente más distendido para provocar el acercamiento con su hermana. “Ella se queda muy satisfecha porque ve que, no se van a arreglar las cosas, pero siente que su hermano ha hecho un gesto muy emotivo y le pareció muy bien e importante”, han explicado en el plató sobre el gesto de Kiko que no asegura una reconciliación inmediata entre los dos hermanos, pero podría ser un primer paso para arreglar las diferencias.

stats