Este inquietante exorcista gaditano y otros andaluces en Halloween

Fiesta de disfraces

El buen humor ha acompañado a los disfraces, y no tan disfraces, de miedo en este 31 de octubre

Todos los famosos que se han disfrazado en Halloween en 2021, adivínalos

Halloween 2019: Los mejores disfraces de los famosos

El padre Karras de Halloween 2022
F.A.Gallardo

01 de noviembre 2022 - 21:03

Por lo irreconocible que está en la foto, el primer premio de disfraces de Halloween de este año hay que concederlo al gaditano Pablo Carbonell. Se quitó la barba, se atusó el pelo y con su traje de sacerdote, alzacuellos y crucifijo incluidol, parecía dispuesto a buscar a la niña de El Exorcista (la mejor que tenemos en España es la flamenca del parque Port Aventura) y lanzarle agua bendita.

Pablo Carbonell se ha convertido por una noche en el padre Karras y está tan alejado de su aspecto habitual de cantante de Los Toreros Muertos, Toreros fusionados con No me pises que llevo chanclas, que hay que reconocer que como exorcista está realmente inquietante. Un sacerdote impensable.

Entre los disfraces destaca el de India Martínez, otro pregonera del Carnaval de Cádiz, como Carbonell, emparentada aquí con el Joker, una señora payasa, con perdón, con un maquillaje terrorífico.

Y de remate otra pregonera gaditana, la actriz y presentadora Paz Padilla, con una caracterización absolutamente terrorífica.

Paz Padilla en su disfraz de Halloween

La actriz Macarena Gómez ha pasado los días previos a Halloween en Disneyland Paris, posando incluso con Mickey Mouse.

Roberto Leal, como presentador de Pasapalabra, en la edición especial de este lunes emuló a Michael Jackson en Thriller, en una coreografía especial.

Roberto Leal a lo Michael Jackson

Por la noche, ya en casa, optó por lo más sencillo, cubriéndose con una sábana para convertirse en fantasma, con su chihuahua.

Dentro de lo sencillo, un maestro, Antonio Banderas. Se convierte en El Zorro en un plis plas.

.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último