Una ‘influencer’ británica se viraliza por dejar su ropa interior en supermercados y otros lugares públicos
Redes sociales
La estupidez humana sigue rompiendo límites en el universo de las redes sociales. Los influencers buscan sacar el mayor rédito a sus vídeos aunque para ello tengan que realizar acciones deplorables que generan una oleada de críticas en las redes sociales. Eso es lo que ha hecho Chloe López, una influencer británica que ha sorprendido a todos con su comportamiento mientras realizaba la compra en un supermercado.
Chloe se detuvo en la sección de panadería para quitarse el tanga rosa que llevaba puesto para después depositarlo en uno de los expositores de venta de pan. La acción se llevó a cabo delante de una clienta del supermercado que no daba crédito a lo que estaban presenciando sus ojos.
El gesto obsceno y de poca higiene de la influencer no ha pasado desapercibido. En la red social X se amontonan los comentarios en contra de la actitud de Chloe. “Es que además de ser vulgar, es idiota… espero que los supermercados reaccionen” o “Correcto, es una pena que se premie este tipo de comportamientos en las redes. La culpa la tiene ella como todos aquellos que la siguen y le dan like”, son algunos de los ejemplos más significativos.
El supermercado está al tanto de la difusión del vídeo en las redes sociales y podría tomar medidas legales contra la creadora de contenido. “Sí, tenemos constancia del incidente y, por supuesto, lo hemos puesto en conocimiento de los responsables y abogados para que lo puedan valorar como corresponde y actuar en consecuencia”, afirma un portavoz de la cadena de supermercados.
Temas relacionados
No hay comentarios