La aldaba
Carlos Navarro Antolín
Mucho 'brunch' y pocos niños en el centro de Sevilla
La sorpresa de la noche
La segunda noche de Karol G en el Santiago Bernabéu ha estado acompañada de una grata sorpresa. El show de la artista colombiana en el coliseo del Real Madrid tenía guardado una visita especial que nadie esperaba. “Hoy tengo ahí a una personita que lleva dos años sin subirse a un escenario y está nerviosa, pero le van a regalar una de las mejores noches de su vida”, decía la cantante ante los 60.000 espectadores que se habían dado cita en el nuevo Santiago Bernabéu.
Esa persona especial era Amaia Montero, la vocalista de La oreja de Van Gogh, que ha padecido problemas de salud mental en los últimos años. La que fuera una de las voces más representativas del pop nacional ha reaparecido sonriente, feliz y recuperada de los problemas mentales que le obligaron a dar un paso al lado y descansar. Ambas se abrazaron en el escenario ante el aplauso unánime de los asistentes al concierto.
Tras el abrazo, empezaron a sonar los acordes de Rosas, una de las canciones más cantadas de La oreja de Van Gogh, que iba a contar con un protagonismo especial en la segunda noche de Karol G en el Santiago Bernabéu.
Amaia Montero cogió el micro para dirigirse al público con las siguientes palabras. “En un momento tan importante y tan impactante, después de tanto tiempo sin pisar un escenario y, sobre todo, después de mucho tiempo pensando que jamás volvería a pisar un escenario. Por eso hoy es un día increíble para mí y ha sido de la mano de Karol. No ha podido ser más bonito. Este momento lo voy a guardar en mi corazón y en mi alma para toda la vida”, ha declarado muy emocionada al finalizar su actuación.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios