OBITUARIO
Muere Teresa Barrio, madre de Alberto Jiménez Becerril

El impresionante cambio físico de Ibai Llanos en tan solo dos meses

Nueva imagen

El ‘streamer’ ha perdido 25 kilos gracias a su esfuerzo, al apoyo médico y a un cambio sustancial de sus hábitos alimenticios

Ibai Llanos, la revolución de la nueva comunicación

Ibai Llanos aparece hasta en los exámenes de Selectividad (y esta es su reacción)

Ibai Llanos se ha propuesto acabar con sus problemas de sobrepeso y de salud. / EFE

Ibai Llanos, uno de los streamers más famosos de nuestro país, se propuso hace dos meses un cambio radical físicamente que poco a poco está cumpliendo. El camino para lograr su objetivo no ha sido nada sencillo, ya que ha tenido que aguantar numerosas críticas que se centraban en su falta de voluntad para perder peso.

El streamer ha optado por sacrificarse en silencio y gracias a su duro trabajo está cosechando los frutos. Aún no ha conseguido llegar a la cifra tope que se marcó (100 kilos), pero cada día está más cerca de alcanzar la meta. El bilbaíno ha enseñado en varias ocasiones la exigente rutina de ejercicios que ha puesto en marcha para bajar de peso.

Ibai Llanos, que ha perdido 25 kilos en los dos últimos meses, ha puesto freno a sus problemas de salud a la par que ha mejorado su imagen personal. Una de las complicaciones con las que se topaba el streamer era la apnea del sueño. Se trata de un trastorno que limita la respiración durante la noche y aumenta el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares.

 Debido a su rutina sedentaria, el streamer siempre había encontrado muchas dificultades para llevar una vida saludable y bajar varias tallas. No obstante, gracias a su esfuerzo, al apoyo médico y a unos mejores hábitos alimenticios ha conseguido un cambio notable, que puede servir de inspiración para personas que se encuentren en una situación similar. Desde su posición de privilegio en las redes sociales, seguro que el bilbaíno tomará buena nota de su experiencia personal para alentar a todos aquellos que tengan sobrepeso.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último