Un cambio radical
Alberto Isla, así es la vida actual del padre del hijo de Isa Pantoja
Pareja de Luxe
Tras alcanzar las tres estrellas y a su vez renunciar a ellas al cabo de un año, la carrera de Dani García se ha centrado en expandir el universo de sus propuestas donde la cocina andaluza se revisa con imaginación y fusión con un sello personal. Un chef y distintos conceptos en sus restaurantes. Lobito de Mar, Bibo, Leña son marcas diferenciadas y se ubican en Madrid, Londres o Dubái.
En la urbe emiraití, el lugar básico para visitar en estos años y conocer tendencias en arquitectura, innovación consumo tecnología y sostenibilidad (recientemente acogió la cumbre climática), el restaurante Leña ha sido una de las aperturas de restaurantes que ha llamado más la atención. Dabiz Muñoz, mejor chef del mundo, también tiene en ciernes una apertura de sus locales DiverXO.
Dani García ha atendido en Leña Dubái a dos colosos de las redes como el futbolista Cristiano Ronaldo y su esposa, la española Georgina Rodríguez, la influencer que mirar a los ojos a las Kardashian. Su docuserie en Netflix es uno de los éxitos del género en la plataforma internacional.
Cristiano, que juega en la liga de la vecina Arabia Saudí, es un entusiasta de los atractivos de Dubái y no ha perdido la oportunidad para conocer de cerca la labor de Dani. Y Georgina, fervorosa del jamón ibérico y de las excelencias españolas, también ha acudido con todo el interés para conocer la labor del marbellí. Sus caras delatan que fue un experiencia la mar de placentera.
Leña es el restaurante especializado en carnes y parrilla de Dani García. Carne de kobe o wagyu se unen a productos de reses españolas o el cordero lechal de Burgos. La parrilla también es para verduras de primera o para la versión japonesa de los pintxos españoles, los yakipintxos.
También te puede interesar