Iker Casillas y María José Suárez: Una sorprendente portada desmentida por el deportista

¿Una vieja amistad?

La revista ‘Semana’ ha publicado las imágenes de la empresaria y el exfutbolista mientras comparten confidencias por las calles de Madrid 

María José Suárez pillada de cenita romántica en Sevilla

María José Suárez se sincera con Sonsoles

María José Suárez e Iker Casillas, pillados juntos por el centro de Madrid.
María José Suárez e Iker Casillas, pillados juntos por el centro de Madrid. / GTRES

Tras formar parte del triángulo amoroso del verano, María José Suárez había asegurado que quería alejarse de los focos y disfrutar de la soltería y su hijo. La que fuera Miss España en 1996 se llevó un importante varapalo con Álvaro Muñoz Escassi del que podría haberse recuperado totalmente. La revista Semana ha sorprendido con una portada en la que la empresaria comparte confidencias por el centro de Madrid con Iker Casillas, al que no se le conoce una pareja seria desde su ruptura con Sara Carbonero.

En las imágenes exclusivas de la citada revista, María José e Iker pasean por las calles de la capital de manera distendida. Lo cierto es que ambos se conocen desde hace muchos años y seguramente no ha sido la primera vez que han quedado para salir juntos.        

Semana ha aclarado que Iker y María José habían estado junto a unos amigos hasta que decidieron los dos coger un taxi para seguir con su cita en una conocida discoteca de Madrid. “Las imágenes muestran conexión. Se les ve alegres y felices”, ha destacado Jorge Borrajo, el director de la mencionada revista.

Hasta el momento se desconoce si se trata de un encuentro entre dos amigos que quieren disfrutar de una grata compañía o si estaríamos en el inicio de lo que podría ser una relación sentimental. En el reportaje fotográfico no existe ninguna imagen en la que ambos se den un beso ni nada fuera de lo normal, por lo que todas las sospechas apuntan a una bonita amistad.

Iker Casillas, en cuanto ha tenido constancia de la portada de la revista Semana, ha salido al paso en las redes sociales para dar su versión. El exportero del Real Madrid ha desmentido que entre ambos exista algo más que una amistad, mostrando su hartazgo por este tipo de informaciones. “Qué aburrimiento, de verdad. Dejad de crear rumores y chuminadas. Si coincido con María José nos saludaremos siempre. Incluso hasta tomaremos cervezas juntos. Es más, compartiremos hasta mantel. Son más de 20 años que nos conocemos. Sed serios, por favor…”, ha zanjado el exfutbolista.

stats