El homenaje de Pierre Casiraghi a su padre
El tercer nieto varón de Carolina de Mónaco lleva el nombre de su abuelo paterno, Stefano, que falleció hace 27 años en una competición deportiva
Pierre Casiraghi perdió a su padre cuando acababa de cumplir tres años, por lo que apenas tendrá recuerdos de los felices años que pasó a su lado. Quizá por ello, el más pequeño de los hijos de Carolina de Mónaco ha querido rendir un homenaje a su progenitor, dándole el nombre de Stefano a su primogénito. Así lo ha confirmado la revista Hola, que asegura que el bebé de Pierre y Beatrice Borromeo será bautizado con el nombre de Stefano Ercole Carlo, estos dos últimos en recuerdo del padre de Beatrice.
Carolina ha tenido que ver nacer a su tercer nieto varón para ver cumplido uno de sus sueños, ya que ni Andrea ni Carlota quisieron mantener la tradición familiar y pusieron a sus hijos nombres que nada tienen que ver con la familia Casiraghi, Sasha en el caso de Andrea y Raphael en el de Carlota.
Todas las quinielas apuntaban que el matrimonio Casiraghi-Borromeo elegiría un nombre italiano para su criatura, ya que ambos comparten país de origen, aunque eran pocos los que pensaban que darían al bebé el nombre de su abuelo paterno. Es más, muchos medios dieron por hecho que el recién nacido había recibido el nombre de Felice. Con la elección de Stefano han dado una alegría no sólo a la familia real monegasca sino también al pueblo de Mónaco, ya que el marido de Carolina fue muy querido en el principado y su precipitada muerte aquel 3 de octubre de 1990 fue llorada por muchos habitantes del pequeño país, que vieron como el guapo italiano de profundos ojos azules se había convertido en el príncipe de cuento que todos querían para su admirada Carolina.
También te puede interesar
Lo último