La historia del bañador blanco de Ana Obregón
Portadas
'¡Hola!' dedica un reportaje a la actriz y presentadora con un posado informal que a su vez captó 'Semana' a través de otro reportero
Ana Obregón, muy afectada por la pérdida de su hijo Aless y de su madre, ha vuelto a las portadas con posados veraniegos, pero no de una sesión concertadas con los fotógrafos como temporada atrás. Tanto ¡Hola! como Semana llevan a la actriz y presentadora a su primera página en esta semana con sendas fotografías estivales de carácter privado.
¡Hola! lleva, junto a un posado en su casa, una fotografía frontal en traje de baño aunque la información interior se dedica al mal momento de Obregón, que junto al fallecimiento de su hijo en mayo de 2020 se le ha unido la de su madre, que murió hace dos meses.
Ana Obregón, que apareció con una sentida intervención en las pasadas Campanadas de TVE, no tiene ganas de divertirse en verano. Ytiene toda la razón.
Su posado veraniego fue la invitación de un amigo, Raúl Castillo, que al visitarla en Mallorca la llevó a la playa, a una cala en la Costa de los Pinos, para captarla con el móvil en bañador, como en los mejores tiempos,
La foto que aparece en Semana es de ese mismo momento, pero fotografiada desde otro ángulo por una persona distinta, por lo que algún reportero les siguió en esa ruta por la isla mallorquina y a su vez captó esa sesión personal.
Ana, que vive en un chalé familiar en Mallorca, ha anunciado que publicará un libro que estaba concluyendo su hijo.
No hay comentarios