Un cambio radical
Alberto Isla, así es la vida actual del padre del hijo de Isa Pantoja
Los hijos de la infanta Cristina
Tras la polémica por la foto de Iñaki Urdangarín paseando junto a una compañera de trabajo, los cuatro hijos del ex jugador de balonmano y la infanta Cristina se encuentran en el punto de mira.
Juan, Pablo, Miguel e Irene, los cuatro hijos del matrimonio, han emprendido su camino, con vidas muy diferentes a la de las de sus padres. Excepto Irene, la pequeña, de 16 años, que reside en Suiza junto a su madre, el resto ha alzado el vuelo y se encuentran repartidos por el mundo.
Pablo, el segundo hijo, se ha convertido estos días en portavoz sorpresa de sus progenitores. Cumplió 21 años el pasado 6 de diciembre. Es el único que ha heredado la pasión por el deporte de su padre y sigue sus pasos en el mundo del balonmano. Vive en Barcelona desde el verano de 2020 y ahí cumplió en octubre su sueño: debutar en el Barça de balonmano (partido que vieron sus padres desde la grada), el equipo en el que se forjó su padre y donde jugó catorce temporadas, entre 1986 y 2000. Iñaki fue también internacional con la selección de balonmano de España en tres Juegos Olímpicos, en los que logró dos medallas de bronce en Atlanta (1996) y Sídney (2000). Tras esos Juegos se retiró de la competición. Pablo Nicolás, que toca el piano y practica el surf, lleva una vida de lo más normal: va en autobús a la Escuela de Negocios European University, donde estudia un grado en Business Administration y, tras las clases, entrena en la Ciutat Esportiva Joan Gamper.
Juan Valentín, el primogénito, es religioso, solidario y lleva también una vida discreta en Madrid. Se graduó en l’Ecole Internationale de la Route de Chêne de Ginebra –donde la familia llegó en 2013–. Muy responsable desde que era un niño, estuvo en Camboya como cooperante de la ONG Sauce y, a su regreso, se matriculó en la carrera de Relaciones Internacionales en la Universidad de Essex. Muy unido a sus primos Froilán y Victoria Federica, se le ha visto como voluntario en la Fundación Entreculturas, una organización no gubernamental promovida por la Compañía de Jesús que trabaja por la educación y el desarrollo de los pueblos.
El tercer hijo de Cristina e Iñaki, Miguel, que es ahijado del Rey Felipe VI, está instalado en Londres desde hace un año. Apasionado del mar, comenzó a estudiar en la capital británica Ciencias del Mar u Oceanografía. A punto de cumplir 20 años, es responsable, con una gran sensibilidad para la música y también toca el piano.
Irene, la benjamina, es el ojito derecho de la infanta Cristina y mantiene una estupenda relación con su abuela, Doña Sofía, con la que comparte su afición por la música clásica y el ballet. Estudia en l’Ecole Internationale pero viaja a menudo a Barcelona para visitar a Pablo, su hermano favorito.
También te puede interesar
Lo último