La hija de Cristina Cifuentes se casa: así es Cristina Aguilar
Se dedica a la moda
Cristina Aguilar, a sus 32 años, cuenta con una amplia experiencia laboral en el mundo de la moda como responsable de marketing y de la comercialización de productos
Cristina Cifuentes; hay vida más allá de la política
Recientemente Cristina Cifuentes ha admitido en la revista Diez Minutos sus intenciones de ser abuela lo más pronto posible. “Estoy deseándolo”, ha contado en la mencionada revista. El deseo de la expresidenta de la Comunidad de Madrid estaría más cerca de hacerse realidad. Su hija, Cristina Aguilar Cifuentes ya tiene planes de boda con su novio al que conoció durante su etapa como universitaria. Tras abandonar la política Cristina Cifuentes se ha mostrado más receptiva a la hora de hablar de su vida privada y personal. Su faceta como colaborada en varias tertulias televisivas ha ayudado bastante. De esta forma, ha desvelado más detalles de su matrimonio con Francisco Javier Aguilar, el padre de sus dos hijos, Cristina y Javier.
Cristina Aguilar, de 32 años de edad, ha estudiado el doble grado en Derecho y Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Pontificia de Comillas. Tras acabar sus estudios universitarios no le ha faltado el trabajo en diversas firmas relacionadas con la moda, una pasión que comparte con su madre y de la que tiene un amplio conocimiento. Aunque su primera experiencia laboral fue en un despacho de abogados. Después, la hija de Cristina Cifuentes ha ocupado el cargo de Apprentice en Valentino, ha trabado en el departamento de marketing de L’oreal para la marca Yves Saint Lauren y en Gucci donde ha desempeñado funciones en el área de ventas de la marca italiana.
Su gran oportunidad laboral llegó en el año 2015, siendo el trabajo que mantiene hasta el día de hoy. A su puerta llamó la firma Loewe donde ha ocupado diferentes cometidos profesionales, la mayoría de ellos relacionados con el marketing y la comercialización de los productos. Su cargo actual es de Small LeatherGoods, Belts&Personalization Sales Merchandising.
De su vida personal los detalles son escasos, ya que sus redes sociales son privadas. La discreción ha sido el modus operandi habitual, tanto de la joven como de su novio. De su pareja se conoce que pertenece a una familia muy respetada y que posee estudios universitarios. Ambos se darán el sí quiero próximamente. La boda será en la más estricta intimidad, con la presencia de la familia y un grupo reducido de amigos. "Cristina es muy discreta y nunca ha sido muy de aparecer en cosas. Tiene un trabajo estupendo y no le hace falta esos temas”, han asegurado desde su círculo más cercano. La pareja mantiene una historia de amor consolidada y entre sus proyectos más inminentes estaría el de ser padres en un futuro no muy lejano. Eso sí, lejos de los focos mediáticos, una decisión respetada por Cristina Cifuentes.
También te puede interesar