La aldaba
Carlos Navarro Antolín
Mamarrachos con sueldo público
Dotes culinarias
Ana Boyer ha demostrado su buen hacer con la repostería en el concurso de TVE, Bake Off: Famosos al horno. La hija de Isabel Preysler y Miguel Boyer, que ha sabido conquistar al público y al jurado con sus elaboraciones, se ha proclamado ganadora por méritos propios. Con el paso de las semanas ha ido ganando protagonismo a la par que estrechaba relaciones con sus compañeros de programa. Un buen comportamiento que también ha influido en su victoria final. Hasta sus propios compañeros se han rendido ante la evidencia. Para Patxi Salinas es la ganadora con merecimiento, mientras que Blas Cantó se congratulaba de haberla conocido, por citar dos ejemplos.
En ese comportamiento exquisito tiene mucho que decir la educación que habrá recibido de su madre, Isabel Preysler, más aún cuando no es la primera victoria de la familia en un talent show culinario. Su hermana Tamara Falcó ya se alzó con el triunfo en MasterChef Celebrity en 2019. Seguro que Ana Boyer ha tomado buena nota de las intervenciones de su hermana Tamara en el talent de cocina por excelencia de TVE.
Tamara Falcó, al igual que seguramente Isabel Preysler, que esta vez no estuvo presente en la final como si ocurriese en MasterChef Celebrity, estuvo muy atenta a las evoluciones de su hermana en la final del concurso de repostería, en la que ha logrado el triunfo gracias a su tarta de James Bond, dedicada a su progenitor. La marquesa de Griñón ha felicitado a su hermana y a todos los participantes. “Enhorabuena a todos los concursantes de Bake Off y en especial a la ganadora, mi querida Ana Boyer, que es lo mejor del mundo”, ha publicado junto a un vídeo del veredicto final.
Llegados a este punto, seguro que muchos se preguntan el papel que ha desempeñado Isabel Preysler en los triunfos de sus hijas en los talents shows. En este tipo de formatos, la procedencia familiar puede ayudar un poco, pero si no sabes hacer nada es prácticamente imposible que se alcance la cima. Por lo tanto, tanto Tamara como Ana, que afronta la recta final de su embarazo, han debido aprender de su madre o de las personas que se encargaban del servicio en casa. Las dos victorias también desmontan el mito de niñas de papá y mamá, que no saben hacer las labores del hogar. Ambas han demostrado que saben cocinar, que tienen conocimientos, así como una educación exquisita en la que Isabel Preysler tiene su cuota de responsabilidad.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
1 Comentario