Así han posado Brad Pitt e Inés de Ramón en su primera alfombra roja
Guapos y elegantes
El actor y la empresaria de origen español han lucido sus mejores galas en el Festival de Cine de Venecia
Quién es Inés de Ramón, la novia "española" de Brad Pitt
Brad Pitt ya no esconde a su novia “española”, Inés de Ramón
Por fin llegó uno de los momentos más esperados por los seguidores de Brad Pitt e Inés de Ramón. La flamante pareja, que lleva meses con una discreta vida sentimental, ha realizado su primer posado conjunto en una alfombra roja. El momento elegido ha sido el Festival de Cine de Venecia, en el que han estado acompañados por George Clooney y su mujer, Amal.
La empresaria, de origen español y 29 años menor que el actor, ha optado por un elegante vestido de color blanco que se conjuntaba a la perfección con el traje negro de su pareja. Inés de Ramón ha combinado su elección con un bolso de lentejuelas brillante, unas sandalias de la conocida firma Jimmy Choo y unos pendientes largos.
Sin duda, una puesta en escena espectacular que ratifica el buen momento de la pareja. Ambos llevan casi dos años juntos aunque su relación se ha mantenido siempre en un segundo plano. La diseñadora de joyas no cuenta con un perfil tan conocido como el del actor, por lo que prefiere continuar alejada de la vida pública, aunque en esta ocasión ha querido apoyar a Pitt.
¿Quién es Inés de Ramón? Es una diseñadora de joyas que nació en Nueva Jersey en 1992. Parte de su familia es originaria de Madrid, por lo que la joven maneja los dos idiomas, tanto el inglés como el español, además del francés. Por lo tanto, es una mujer emprendedora y con facilidad para el aprendizaje de los idiomas.
La joven, pese a nacer en Estados Unidos, se crió en Ginebra. En la ciudad suiza se graduó en Administración y Dirección de Empresas. Allí también trabajó para la casa de subastas Christie’s.
Tras acabar su periplo universitario y afrontar su primera experiencia laboral, Inés de Ramón ya estaba lo suficientemente preparada para dar el salto a Nueva York. Allí se ha centrado en el negocio que le apasiona, las joyas. La empresaria es una profesional reputada del sector, ejerciendo de vicepresidenta de la firma de joyas Anita Ko, en la ciudad de Los Ángeles.
Inés de Ramón ya sabe lo que es mantener una relación sentimental con un actor de Hollywood. La empresaria contrajo matrimonio en el año 2019 con el actor Paul Wesley (Crónicas vampíricas).
También te puede interesar
Lo último
Solas | Crítica de danza
Carne fresca para la red
Orquesta Bética de Cámara. Concierto 1 | Crítica
El regreso de Turina a Sevilla