Tres falsos guardias civiles roban a punta de pistola las joyas de la boda de Tamara Falcó
Los joyeros fueron asaltados en la A-6 a la altura de Las Rozas cuando transportaban los artículos.
Los atracadores se llevan un botín de alto valor.
Tamara Falcó está dejando demasiadas cosas para última hora en su boda, y lo sabe
VALLADOLID/MADRID/Dos joyeros de Valladolid fueron asaltados este jueves por la noche en la A-6, a la altura del término municipal de Las Rozas, por una banda de atracadores profesionales que portaban un arma de fuego y un hacha y se hacían pasar por guardias civiles de paisano.
Los hechos tuvieron lugar sobre las 21:35 a la altura del kilómetro 24 de la A-6, según han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil.
Tres individuos obligaron a los dos hermanos joyeros, hombre y mujer, a desviarse a una vía de servicio para sustraerles joyas de alto valor, según información del Diario de Valladolid-El Mundo, recogida por Europa Press, que apunta que las piezas formarían parte del muestrario destinado a la boda de Tamara Falcó con Íñigo Onieva.
Los asaltantes intimidaron a los joyeros con un hacha y un arma de fuego para hacerse con el botín, han indicado fuentes de la Guardia Civil a Europa Press.
Las víctimas han presentado una denuncia en la Comandancia de la Guardia Civil por estos hechos y la Unidad Orgánica Policía Judicial ha abierto una investigación. Las pesquisas judiciales están en manos del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Majadahonda.
También te puede interesar
Lo último
Solas | Crítica de danza
Carne fresca para la red
Orquesta Bética de Cámara. Concierto 1 | Crítica
El regreso de Turina a Sevilla