SUCESOS
El líder de los taxistas del aeropuerto, entre los detenidos en la operación contra la 'mafia del taxi'

"En el futuro me gustaría llevar los restaurantes que tiene mi familia"

Es un gran tenista y le llueven los contratos publicitarios, pero cuando se retire planea dedicarse al mundo de la hostelería.

Redacción

07 de diciembre 2011 - 08:15

Es el cuarto tenista más importante de España y está entre los mejores del mundo, pero de su vida personal sabemos más bien poco. Poco dados a parecer en público, desde el año 2010 sale con la modelo Jarah Mariano. El último fin de semana en Sevilla Jarah lo acompañó y ambos celebraron juntos el éxito español en la Copa Davis.

-¿Qué aficiones tiene cuando el tenis se lo permite?

-Intento hacer otras cosas que no tengan nada que ver con el tenis. Ir al cine, ir a cenar con mi familia y mis amigos, a jugar a los bolos, a practicar tiro… Todo lo que me quite de la mente la presión y la tensión de jugar al tenis y de estar siempre en competiciones.

-¿Le gustan los videojuegos?

-Sí, los juegos de deportes siempre han sido mis favoritos, aunque llevo un par de años que no juego tanto. Me gusta mucho Kinect Sports: Segunda Temprada. Tiene tenis, esquí (que es otro deporte que me gusta mucho), golf... y es muy fácil jugar con Kinect, paso muy buenos ratos con mi familia y amigos.

-Su novia es modelo y también viajará mucho, ¿no? ¿Cómo hacen para compaginar vida personal y trabajo?

-Intento llevar un orden, mantengo los compromisos que puedo e intento dejar un espacio para mi familia y para mi vida personal.

-Usted ha hecho bastantes campañas de publicidad. ¿Le gustaría encaminar su futuro en ese sentido?

-Me gustaría crear mi propia escuela de tenis. Y seguir vinculado con los restaurantes que tiene mi familia. Veo mi futuro más en ese campo.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último