Sueños esféricos
Juan Antonio Solís
Nadie en el mundo más afortunado que Víctor Orta
Sofía Palazuelo, futura duquesa de Alba
La joven que ha conquistado el corazón del futuro duque de Alba es una de los referentes en cuanto a street style. El estilo de la mallorquina destaca por ser sencillo pero con elegancia y personalidad. Sofía Palazuelo tiene la habilidad de encontrar el outfit perfecto para cada ocasión. Combina las tendencias actuales con piezas de corte clásico creando así una simbiosis perfecta . Y es que lo mismo se calza unos taconazos de vértigo como unas deportivas. La futura duquesa de Huesca tras su matrimonio el próximo 6 de octubre -y de Alba, pues la pareja será la que herede el título de Carlos Fitz-James, actual duque-, es una auténtica it girl y acumularía miles de seguidores en su cuenta de Instagram, si no la tuviera privada.
Sofía Palazuelo, de 26 años, se licenció en Marketing y Comunicación en el estadounidense Emerson College y ha encontrado la manera de compaginar su gusto por la moda y sus estudios; además ha desarrollado la pasión familiar por el arte. Es hija del arquitecto y empresario mallorquín Fernando Palazuelo, que trabaja comprando, rehabilitando y vendiendo edificios históricos. Fernando Palazuelo está separado de Sofía Barroso, madre de la futura duquesa de Alba y experta en Arte.
Palazuelo es la menor de tres hermanos y comenzó su formación en el American International School, un centro bilingüe en Palma de Mallorca. Más tarde se mudó a Madrid para seguir con sus estudios en The College for International Studies, donde conoció a Fernando Fitz-james, su futuro marido. Actualmente, la futura duquesa de Alba trabaja en la empresa de su madre, Around Art. La empresa crea "experiencias únicas y exclusivas relacionadas con el arte y la cultura local de cada destino, en España, Portugal o en el resto de Europa", tal y como se recoge en la web. Además, se encarga de organizar viajes para clientes exclusivos y gestiona y asesora sobre arte y cultura.
También te puede interesar
Lo último
Sueños esféricos
Juan Antonio Solís
Nadie en el mundo más afortunado que Víctor Orta
Real Madrid - Sevilla | Nombres propios
Del "no valen los crujíos" de Álvaro Fernández a un Agoumé que no está casi nunca en el sitio del medio defensivo
2 Comentarios