Un giro radical
¿Qué ha sido de Carmen Bazán, la madre de Jesulín de Ubrique?
Funeral de Humberto Janeiro
El clan Janeiro casi al completo se reunió este lunes para dar el último adiós al patriarca, Humberto Janeiro, quien murió el domingo a los 76 años debido a un fallo multiorgánico derivado de los problemas de diabetes que arrastraba desde hace años. Sus cuatro hijos dieron su último adiós al 'tigre de Ambiciones' –como se le conocía en la prensa del corazón– muy consternados.
Carmen Janeiro fue la que se mostró más esquiva con la prensa no dejándose fotografiar en ningún momento. Sobre las cinco y media de la tarde todos los asistentes abandonaron el cementerio de Ubrique tras el funeral al cual, dadas las extremas medidas de seguridad, acudieron sólo los más allegados.
Sí estuvo presente, cómo no, Jesulín de Ubrique, a pesar de los rumores de la mala relación que mantenía desde hace tiempo con su progenitor. Estuvo acompañado de su esposa, María José Campanario, y Andrea Janeiro, hija de Jesulín y Belén Esteban. Tras unos meses de estar completamente alejada de los focos, Campanario se ha mostrado de nuevo como el pilar de su marido en tan duros momentos.
También asistió al entierro Víctor Janeiro y su mujer, Beatriz Trapote, quien ha homenajeado a su suegro en las redes dedicándole una emotiva carta que simula estar escrita por su hijo mayor. "Gracias por ser un superabuelo", dice el post, que ya acumula más de 3.000 'me gusta'.
De los primeros en llegar al camposanto fue su hijo mayor, Humberto Janeiro, visiblemente afectado. Durante la ceremonia, Jesulín y Víctor portaron el féretro de su padre.
Camila Naranjo, la pareja del patriarca de los Janeiro desde hace quince años, también se ha dejado ver sin poder contener las lágrimas. Fue quien estuvo a su lado hasta el final; su relación comenzó poco después de separarse Humbero de Carmen Bazán hace una década, momento en el que sus hijos se distanciaron del padre y se pusieron del lado de la madre.
También te puede interesar
Lo último