La aldaba
Carlos Navarro Antolín
La Sevilla fina en la caja de Sánchez-Dalp
Enlace idílico
La boda del fin de semana ha sido de la influencer Lucía Pombo, hermana mayor de una estrella de las redes como María Pombo. La novia se casaba con su pareja desde hace ocho años, el empresario Álvaro López Huerta, bien nervioso ayer por la mañana ante la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción en el pueblo segoviano de Villafranca del Condado.
Hacia allá se marcharon familiares y amigos para vivir el momento y entre ellos la famosa hermana de la contrayente que hace unos meses aparecía en el programa El desafío de Antena 3.
El vestido de la novia centraba los objetivo de este sábado. Lucía presentaba un modelo nupcial de Inés Núñez, un sencillo modelo de líneas escuetas y escote en forma de uve. Una estampa romántica para una novia de influencia social.
Marta Pombo, Tomás Páramo, Gaby Pombo, María García de Jaime, Marta Lozano o Teresa Andrés Gonzalvo fueron algunos de los rostros conocidos, especialmente en las redes, que se reunieron para la feliz ceremonia en un radiante sábado, con temperaturas suaves respecto a días anteriores.
Lucía y María Pombo despegaron unos años atrás por ser referentes en la red instagram. Se ha convertido en imagen de marcas y cualquier detalle de sus instantáneas es tenido en cuenta. Son hijas de Víctor Pombo y Teresa Ribó, un matrimonio que se dedicaba a la publicidad (de ahí las cualidades que han tenido sus sucesoras)y que se dedican ahora a la hostelería.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios