La fobia que tiene atemorizada a Isa Pantoja

Miedo al volante

La hija de la tonadillera padece amaxofobia, un miedo irracional a conducir que suele afectar más a las mujeres que a los hombres

Isa Pantoja reacciona cuando se cuestiona que no haya visitado a Kiko Rivera tras el ictus

Isa Pantoja viaja a Egipto con Asraf y su hijo

Isa Pantoja ha confesado a sus seguidores que le cuesta mucho conducir sola por el ámbito urbano.
Isa Pantoja ha confesado a sus seguidores que le cuesta mucho conducir sola por el ámbito urbano. / INSTAGRAM

Isa Pantoja tiene una fobia un tanto peculiar. La exconcursante de Supervivientes ha confesado a sus seguidores uno de los mayores miedos a los que se enfrenta en el día a día. Este miedo irracional se ha convertido en una auténtica pesadilla para la influencer cada vez que tiene que ponerse delante de un volante. A Isa Pantoja no le gusta conducir el coche. Esta fobia recibe el nombre de amaxofobia y suele afectar más a las mujeres que a los hombres.

La hija de Isabel Pantoja comparte con sus seguidores todas sus experiencias, preocupaciones y aventuras que afronta en su vida. Una de las últimas ha sido su espectacular viaje junto a Asraf Beno y su hijo, Albertito. No obstante, a la vuelta a la realidad se ha topado con una fobia que la tiene atemorizada. Por culpa de una mala costumbre, la influencer no suele conducir el coche cuando va acompañada. Asraf es el que conduce cuando van juntos a cualquier sitio.

El problema llega cuando tiene que ponerse delante de un volante sola. La hermana de Kiko Rivera pasa un mal rato cuando por ejemplo tiene que ir a recoger a su hijo del colegio. Una tarea doméstica de lo más común que supone un mal trago para ella. Isa ha confesado que el problema se acentúa cuando tiene que conducir el coche por el ámbito urbano. La hija de la tonadillera prefiere hacerlo por carretera.

Otro de los problemas que encara diariamente es el hecho de aparcar el vehículo en el Puerto de Santa María, donde tiene fijada su residencia en la actualidad. La salida del colegio se produce en una hora punta donde hay mucho tráfico en la ciudad, además de agolparse muchos coches en la puerta del centro educativo, una situación que no lleva nada bien Isa.

Por lo tanto, a Isa no le queda otra que encarar esta fobia y buscarle una solución cuanto antes. La influencer es una mujer luchadora que sabe que la mejor forma de superar el miedo es enfrentarse a la amaxofobia. La hermana de Kiko Rivera ha prometido a sus seguidores que no se va a rendir y seguirá luchando contra la fobia a conducir por entornos urbanos.

Isa Pantoja, que actualmente está cursando sus estudios universitarios para ser abogada, tiene entre sus planes de futuro cambiar de residencia e instalarse en Madrid. Eso sí, a la capital de España tendrá que llegar con este miedo superado, ya que no es lo mismo conducir en el Puerto de Santa María que en Madrid.

stats