"Mi fiesta es el Rocío y yo sería feliz en un puesto de turrón"

Entrevista

La modelo, actriz y diseñadora onubense cuenta con una firma de trajes de baño, Bloomers&Bikini y es imagen de unas nuevas tabletas de chocolate

Laura Sánchez
Laura Sánchez

Laura Sánchez es marca de Andalucía en moda y con look renovado, con el pelo corto, la modelo y diseñadora onubense vive un momento dulce, así que nada como ser imagen de las tabletas de las especialidades Ferrero.

–¿Se va a hacer esperar el primer chapuzón de este año?

–La nueva colección de Bloomers&Bikini se pone a la venta en este mes así que un poco más adelante podemos ir pensando en la playa o en la piscina, todo en su momento.

–¿Cómo se presentan los trajes de baño de 2022?

–En mi firma tenemos dos líneas, una más innovadora y otra más clásica. Lo renovador son los tejidos, en lycra reciclada para los modelos lisos. Tenemos quince modelos de estampados.

–Siempre piensa en clave de moda.

–Por ejemplo con el proyecto Andalucía Estilo de Moda que se inaugurará en Madrid el 20 de abril, en la Fundación Carlos de Amberes, en la calle Claudio Coello. Son 84 modelos que se convierte en exaltación de la bata cola. Es la evolución de esta prenda desde el siglo XIX y piezas icónicas que vistieron personajes como Lola Flores o Carmen Sevilla. Se observa en la muestra cómo pasó del baile a la copla, con la labor posterior de Victorio & Lucchino.

–¿Y con lo de los jamones de su patria chica, cómo le va?

–Lo de los jamones es un proyecto romántico que va funcionando. Villa Sánchez va hacia adelante y ya está en los restaurantes.

–¿Le pierde el chocolate, como a casi todo el mundo?

–En el caso de las tabletas de Ferrero es ampliar la presencia. Los bombones son estacionales, se retiran en marzo, y son para regalar y compartir. Las tabletas son más de consumo en cualquier momento.

"Yo tengo mi dosis diaria de chocolate, obligatoria, por la noche. El chocolate negro es antioxidante"

–¿Cómo ha sido la cata a ciegas?

–Hemos probado estos chocolates a ciegas y se perciben matices que no notarías de otra forma Las tabletas son de Ferrero Rocher, chocolate negro y Raffaello. Un descubrimento.

–¿La diabetes le impide disfrutar mucho de lo dulce?

–Todo con moderación, voy controlando. Lo llevo bien y nunca he sufrido porque tengo la tecnología a favor. Puedo comer de todo con el debido control. Yo tengo mi dosis diaria de chocolate, obligatoria, por la noche. El chocolate negro es antioxidante.

–¿Y cómo es su alimentación?

–Como bien, es decir, variado: me gusta mucho todo lo que es verdura al vapor, pescado al horno, legumbres. Un par de veces a la semana tomo pasta o arroz que es con lo que tengo que tener más cuidado. Me gusta comer bien y tenemos nuestra dieta mediterránea que es un tesoro.

–Y vivimos en un país donde se come muy bien, de verdad.

–En Canarias me pierden las papas con mojo picón y en el Norte, el chuletón, el rodaballo. En cualquier parte de España se come bien, por sabor y por salud.

–Por fin disfrutaremos de las fiestas ¿preparada?

–Mi fiesta en el Rocío aunque yo era de ir de gira por las ferias. Yo sería feliz con un puesto de turrón. En Huelva pasaré la Semana Santa y un día de feria en Sevilla siempre cae.

stats