La felicidad de 'El Cordobés' y Virginia Troconis por estrenar juntos la feria de Córdoba
De fiesta
El diestro vive una fiesta especial tras el encuentro con su padre
Manuel Díaz 'El Cordobés' vuelve a sentirse superado por la actitud de su padre
María de los Ángeles Quesada, la más feliz en el brindis del 'El Cordobés' hizo a su padre

La Feria de Córdoba ha echado a andar con las temperaturas más bajas de lo habitual y la ciudad vive como nunca esta celebración de mayo ya sin restricción alguna. Entres los asistentes a la celebración hay una pareja que nunca había estado y que lo han festejado compartiendo fotos en las redes.
Virginia Troconis ha ido por primera vez a la feria cordobesa y lo ha disfrutado de la mano de su marido, Manuel Díaz El Cordobés. Esta es la primera celebración local que el diestro vive tras su encuentro con su padre, Manuel Benítez El Cordobés, tras haber zanjado todo los escollos y años después de que la justicia dictara sentencia.
El encuentro de padre e hijo, vivido en febrero, ha limado todo resquemor posible entre ambos y decidieron recuperar el tiempo perdido, tal como Díaz incluso expresó en una amplia rueda de prensa donde valoró toda la experiencia vivida en torno a la recta final del proceso, tras años de insatisfacción.
Los dos El Cordobés viven la feria de su tierra y con ellos sus respectivas parejas, Troconis y Mari Ángeles Quesada, que han sido fundamentales cada una en la paz entre padre e hijo.
"Y a la orilla del Guadalquivir tengo que poner un letrero diciendo me muero, Córdoba por ti", ha expresado en las redes el diestro, que está viviendo su última temporada completa en los ruedos. "Gracias por sentirme en casa", añade Díaz, mientras Troconis también agradece el cariño de los cordobeses.
También te puede interesar
Lo último