La familia Pombo de vacaciones en Cantabria
Verano en familia
Las hermanas Marta, María y Lucía Pombo están disfrutando de una escapada a Cantabria junto a sus familias
El 'Suavefest' de María Pombo, en peligro
Todos los veranos, la familia Pombo hace las maletas para pasar las vacaciones unidos. Y como este año no iba a ser menos la familia se ha instalado en Cantabria, donde han estrenado dos propiedades, CasaVaca de María Pombo y Pablo Castellano y otra vivienda contigua para el resto de la familia, sus hermanas Lucía y Marta, sus padres Teresa Ribó y Víctor Pombo y Gabriela, hija de Marcia, la mujer que cuidaba a las hermanas. A esta cita tampoco han faltado los maridos de las hermanas, Luis Zamalloa y Álvaro López Huertas.
Para anticipar a sus seguidores de lo que les depararían estas vacaciones, la influencer española publicó un vídeo en Instagram, en el que en compañía de su marido, enseñaba cada uno de los recovecos de su nueva propiedad CasaVaca, situada en el municipio cántabro de Galizano y que debe su nombre a una anécdota de la influencer junto a su marido.
Ahora, en mitad de las vacaciones la mediática familia ha regalado a sus seguidores instantáneas de sus aventuras en Galizano, de los planes familiares y alguna que otra anécdota. Han acudido a las fiestas del pueblo, han organizado reuniones con otros creadores de contenido e incluso han ido al cine.
También han compartido fotos de Marta, que se encuentra en su último trimestre de embarazo e incluso un pequeño accidente, la caída de María Pombo con su hija Vega, de solo un año, mientras la llevaba en los brazos. Aunque todo esto quedó en un susto y la familia seguirá disfrutando de sus vacaciones en tierras cántabras.
No hay comentarios