Fallece Jean Marie Rossi, ex marido de Carmen Martínez Bordiú
Obituario
El anticuario, de 91 años, era padre de su hija Cynthia y estuvo casado con la nieta de Franco diez años, de 1984 a 1994.
El anticuario Jean Marie Rossi, segundo marido de Carmen Martínez Bordiú, falleció la noche del lunes a los 91 años de edad en París. Su muerte supone un duro golpe para Carmen, pues es el padre de su hija Cynthia y siempre mantuvo con él la amistad a pesar de su separación en 1994.
La nieta de Franco conoció a Rossi cuando todavía estaba casada con Alfonso de Borbón y, después de enamorarse locamente del anticuario y a pesar de tener dos hijos pequeños con el duque de Cádiz –Francisco y Luis Alfonso– no dudó en apostar por su amor y dejarlo todo para irse a París con él, 22 años mayor que ella. La pareja se casó en 1984 por lo civil y un año después, en 1985, tuvieron a su única hija en común, María Cynthia Francisca Matilda.
Carmen siempre dijo con cariño de su ex marido que fue el hombre que le enseñó "el arte y el amor".
Una unión que duró una década y en los que, a pesar de la trágica muerte de su hijo Francisco de Borbón, de 11 años, en un fatal accidente de coche en 1984 cuando viajaba con su padre y su hermano Luis Alfonso, Carmen conoció la felicidad y el amor verdadero de la mano de Jean Marie, por quien siempre sintió verdadera admiración.
En 1994, sin embargo, la socialité y el anticuario rompían su relación y Carmen comenzaba un apasionado romance con el arquitecto italiano Roberto Federici. A pesar de que su segundo matrimonio no funcionó, la nieta de Franco siempre tuvo buenas palabras para el padre de su hija Cynthia, a quien ahora llora en la intimidad y sobre cuyo fallecimiento todavía no se ha pronunciado públicamente.
Temas relacionados
2 Comentarios