Un cambio radical
Alberto Isla, así es la vida actual del padre del hijo de Isa Pantoja
Problemas de salud
El año 2024 ha comenzado con mal pie para Inma Campano. La ex participante de La isla de las tentaciones ha tenido que acudir a urgencias debido a las múltiples patologías que presentaba y que le habían generado un terrible malestar. La influencer ha relatado, con todo tipo de detalles, su estancia en el hospital, donde le han diagnosticado un cuadro de escarlatina, sarna y Gripe A.
La concursante de En busca del Nirvana ha recibido un diagnóstico más complejo de lo que parecía en un principio. Tras presentar una reacción alérgica en el pecho y en la espalda, más fiebre y dolor de gargante, decidió ir al hospital para curarse en salud y poner nombre a todo lo que estaba padeciendo. Con anterioridad ya le habían diagnosticado la Gripe A, pero ahora se ha juntado con dos problemas más: escarlatina y sarna.
“Piensan que también tengo escarlatina. Voy a urgencias. Está allí justo trabajando un amigo y me va a hacer una analítica porque no es normal todo esto”, ha apuntado en un primer momento.
La influencer ha querido que su amigo, un médico del hospital, ofreciera todos los detalles del diagnóstico. La propia Inma Campano ha colgado varios vídeos con las explicaciones del médico. “Quería comentar el caso de Inma Campano. Ha venido por unas dudas sobre una posible sarna que debutó hace dos o tres días con un cuadro de lesiones en el tronco. Le salieron ronchitas en todo el tronco, tanto en la parte del pecho como en la espalda. Ella se ha tomado su tratamiento, pero los síntomas no han desaparecido”, ha comentado.
Según la información proporcionada por el doctor, este grave contratiempo de salud se habría originado por una bacteria estrectocócica, debido a la inflamación de la garganta. “Ella está también con una Gripe A diagnosticada y se le ha juntado todo”, ha manifestado.
También te puede interesar
Lo último
Andrea Barrios, psicóloga y experta en Trastornos de la Conducta Alimentaria
"Tenemos que hablar más y romper con los estigmas del Trastorno de la Conducta Alimentaria porque no tiene nada que ver con la comida"
Borgo | Crítica
Una mujer en Córcega