Tribuna Económica
Carmen Pérez
T area para 2025
Redes sociales
Lola Mencía se dio a conocer tras su paso por una de las ediciones de La isla de las tentaciones, el reality de Mediaset en el que jóvenes parejas ponen a prueba su noviazgo. Posteriormente, la joven participó en Supervivientes, donde también ha formado parte de la reciente versión All Stars. La influencer ha sido noticia por protagonizar una curiosa denuncia tras compartir un vídeo en sus redes sociales.
La creadora de contenido ha llamado la atención de la Guardia Civil de Huesca después de publicar un vídeo en que ella se baña con sus perros, de una raza potencialmente peligrosa, en varias zonas del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido. Por esos hechos, los agentes del Destacamento del Seprona de Huesca han emitido una denuncia contra ella.
Lola, que en el vídeo que ha compartido aparece con dos chicos más y con dos perros que iban sueltos, ha infringido dos normas en el denominado como paraje Circo de Soaso, declarado Reserva de la Biosfera. La primera de ellas ha sido bañarse en las proximidades de la cascada Cola de caballo y en una de las pozas de las Gradas del Soaso, mientras que la segunda sería el incumplimiento de la prohibición de la entrada de perros, que además no llevaban puesto el bozal obligatorio al tratarse de una raza potencialmente peligrosa.
La joven de 28 años, que ha admitido sus errores, ha asumido la noticia con resignación. “Podremos hacerlo mejor o peor, acertar más o menos, pero somos personas de carne y hueso con sentimientos y emociones al igual que cualquiera y estos son los tipos de comentarios que tenemos que aguantar a diario”, ha explicado.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios