Vuelve la ex mujer de Mainat
Ángela Dobrowolski, protagonista del culebrón por el presuno intento de homicidio de su marido, narra que está "en busca y captura" y que, si la detuvieran, "intentaría quitarse la vida".
La ex mujer del productor de televisión Josep Maria Mainat, Ángela Dobrowolski, ha lamentado que está "en búsqueda y captura" por presuntamente quebrantar una orden de alejamiento y prohibición de comunicación con su ex marido y sus hijos, que ella asegura que ha respetado.
"¿Que cómo se vive así? Con terror", ha dicho en una entrevista a un periódico nacional, después de que los Mossos d'Esquadra se presentaran en su casa el lunes para detenerla, según ha asegurado. Ha explicado que, cuando supo por su actual pareja que los Mossos la buscaban, no fue a su casa: "Si fuera detenida, no presentaría resistencia, como nunca he hecho. Intentaría a la primera posibilidad acabar con mi vida"."Prefiero estar fugada porque ya no tengo nada que perder. He perdido a mis hijos, mi carrera, mi hogar, mi reputación y mi honor en tiempo récord", afirma.
"He llegado a no tener que comer y pensé incluso en robar en el supermercado", cuenta, desesperada, desvelando que se ha gastado todos sus ahorros para intentar recuperar a sus hijos sin éxito y que ya no le queda nada más que su libertad, por lo que de perderla sería capaz de hacer una locura.
Destrozada, confiesa que no podría volver a prisión, donde ya cumplió una pena de seis meses por asaltar la casa del productor, y asegura que prefiere morirse que revivir su peor pesadilla.
Dobrowolski está investigada por presuntamente intentar matar a Mainat y fue condenada en julio por quebrantar la orden de alejamiento de su exmarido e intentar entrar en su casa, lo que asegura que hizo para pasarles un móvil a sus hijos y mantener el contacto con ellos. "Hay dos víctimas que son mis hijos. ¿Quién va a decir que ellos salieron ganando con esta situación? Ahora su madre está a la fuga. No sé cuándo podré volver", ha lamentado.
En Twitter ha subido un vídeo, para llamar de nuevo la atención y en el que, entre desvaríos, juega con una catana y advierte: "aquí te pillo, aquí te mato".
Sobre la causa judicial por el presunto intento de homicidio a Mainat, ha asegurado que está "deseando el día del juicio para que se acabe esta broma".
También te puede interesar
Lo último
Encuentro de la Fundación Cajasol
Las Jornadas Cervantinas acercan el lado más desconocido de Cervantes en Castro del Río (Córdoba)