Eugenia Martínez de Irujo se pronuncia sobre la 'guerra' en la Casa de Alba
La hija pequeña de la duquesa de Alba se posiciona de parte de su hermano mayor, Carlos, el actual duque de Alba, y asegura que no tiene relación ya con Cayetano.
En un amplio reportaje para la revista 'Vanity Fair', la duquesa de Montoro se deshace en halagos con su marido, Narcís Rebollo.
Eugenia Martínez de Irujo se ha convertido en la protagonista del número de marzo de la revista Vanity Fair. La hija pequeña de la duquesa de Alba es la protagonista de una entrevista y de un amplio reportaje fotográfico en el que comparte espacio con Laura Ponte y Alba Galocha para recrear la indumentaria del Siglo de Oro. Todo ello fotografiado por Erwin Olaf, fotógrafo oficial de la familia real holandesa.
Durante su entrevista, la duquesa de Montoro se deshace en halagos hacia Narcís Rebollo, su marido desde que se dieron el 'sí, quiero' en una divertida boda celebrada en Las Vegas: "Compré los anillos más horteras que encontré y alquilé los disfraces. Cuando acabaron los premios Grammy, nos fuimos al hotel y a las once y media de la noche llegaba la limusina. Narcís ni se había probado el disfraz, pero cuando llegamos a la ceremonia, a medianoche, estaba muy en su papel. Yo lo miraba y no podía reprimir las carcajadas. No me he reído más en mi vida", cuenta.
Una felicidad que choca de lleno con la relación tan fría que tiene ahora con su hermano Cayetano. Sus paseos por los platós de televisión aireando las disputas con sus hermanos y su libro de memorias, De Cayetana a CayetanoDe Cayetana a Cayetano, no han agradado a Eugenia: "No me meto en eso. Todos somos independientes. Cayetano es Cayetano, yo soy yo y cada uno de mis hermanos es cada uno de mis hermanos. Él es libre de actuar y de hacer lo que quiera. A mí lo que me gusta es ser consecuente", sostiene.
La tensión entre los cinco hijos de la duquesa de Alba cada vez se agrava más y cada vez es más evidente el distanciamiento entre Cayetano y el resto de sus hermanos. En esto, Eugenia no es una excepción. En los ingresos en el hospital del jinete en 2019 y este 2020, solo su hermano Fernando ha acudido a visitarlo. Además, el duque de Arjona no se ha callada a la hora de criticar la gestión de su hermano Carlos, el primogénito de la familia, como XIX duque de Alba. Según el conde de Salvatierra, su madre dejó una carta en la que establecía que él continuara al frente de los negocios de la familia, pero Carlos Fitz-James Stuart le arrebató todas sus atribuciones en menos de dos meses. "Los tres mayores me han quitado todo. Fue una reacción que yo no esperaba ni en el peor de los sueños", ha relatado el jinete.
Por su parte, la ex de Francisco Rivera asegura que ella a día de hoy se lleva muy bien con sus otros cinco hermanos, menos con Cayetano: "Me llevo fantástico con todos los demás y los adoro. Con Cayetano no tengo relación, pero nunca dejaré de quererlo. Es mi hermano". Una situación a la que han llegado según Eugenia porque "hay ciertas cosas" que le hacen "mucho daño". "En esta época de mi vida ya no me gustan las montañas rusas: un día fenomenal y al día siguiente fatal. Nadie tiene derecho a quitarme la felicidad. Llega un momento que uno pone el freno, dice: 'Hasta aquí'. Y es humano", afirma.
Y es que para Eugenia la labor que está haciendo su hermano mayor como duque de Alba es impecable: "Cuestionar su gestión es lo mismo que hablar de política. Cuando estás fuera, es muy fácil criticar, pero, amigo mío, cuando estás dentro, las cosas cambian. Creo que lo está haciendo muy bien y eso que su trabajo no es nada fácil. La vida evoluciona, los tiempos evolucionan y estamos ya en el siglo XXI", dice.
También te puede interesar
Lo último